CHANGKYUN.

173 29 22
                                    

Las olas se estrellaron contra los pilares de la playa de los Acantilados Black Rock, una tras otra, el cielo sobre un gris oscuro que coincidía con mi estado de ánimo.

Hoy había ido demasiado lejos, lo sabía, pero no podía dejar de torturarme repitiendo la escena con Heon una y otra vez, atacarle no había aliviado la frustración acumulada desde que me encontré con su padre, de hecho, me arrepentí de cada palabra que había salido de mi boca, pero en las horas que pasé sentado en la playa, me convencí de que era algo bueno, que alejarlo era lo correcto, porque ¿no era eso lo que su
padre había dicho? Espero que hagas lo correcto.

Obviamente, en su libro, lo correcto era dejar a su hijo en paz, ya está, hecho, me las arreglé para hacer eso con unas pocas palabras de enojo, porque no había manera de que Heon me mirara de la misma manera ahora y realmente, ¿yo quería que lo hiciera? Pasé la mayor parte de mi vida adulta evitando a cualquiera que quisiera acercarse demasiado, y me había funcionado muy bien hasta ahora, si nunca más volviera a pasar un día con Heon, estaría bien.

Joder, si eso era cierto, entonces ¿por qué se sentía como si alguien me estuviera arrancando el corazón del pecho con sus propias manos?
No me había sentido así desde... bueno, desde que recibí la noticia de mi hermano, y eso fue hace años, no me había preocupado por nadie más que por mí mismo en tanto tiempo que la sensación de pérdida que surgió al rechazar a Heon fue un shock, pero ¿qué otra cosa se suponía que debía hacer? Éramos dos hombres en viajes similares pero diferentes, y no tenía ni idea de cómo navegar algo así ¿Cómo era posible? Si nos enviaban a diez mil kilómetros de distancia el uno del otro durante meses y meses... bueno, ¿entonces qué?

Así que, sí, mejor cortar por lo sano ahora, porque la inevitable angustia sería mucho peor si permitiera que esta mierda continuara.

Pasé mis manos por la arena, agarrando un puñado y dejé que los granos cayeran entre mis dedos, era exactamente como se sentía mi
relación con Heon: el tiempo se escurría entre mis dedos, se acababa más rápido de lo que creía posible, y mientras las paredes se cerraban, me asfixiaba bajo la presión.

Maldita sea, por eso no tenía relaciones, por eso mantenía una pared entre cualquier persona y yo, esta sensación de vacío, de hundimiento que nos tragaba como un agujero negro, me sentía perdido, solo, y había una sola razón para ello, me había acostumbrado a tener a alguien cerca, no, no sólo alguien... Jooheon.

En algún momento entre esa primera noche en el bar y ahora, ese sexy chico volador había roto todas mis defensas habituales, había mirado más allá de mi reputación, de mi boca, de mi bravuconería y había visto a mi verdadero yo.

No podía recordar la última vez que alguien se preocupó lo suficiente como para cavar tan profundo, cada uno de nosotros había entrado en esta relación sabiendo que había una fecha límite, pero en lugar de hablar de ello, ¿qué hice? Corrí a la primera señal de problemas porque su padre había, ¿qué? ¿Dicho que no era lo suficientemente bueno para él?

¿Desde cuándo me importaba una mierda lo que los demás pensaran de mí? No era como si no supiera que el Capitán Lee querría que cualquiera que no fuera yo estuviera enamorado de su hijo, pero eso era una maldita lástima.

Espera, ¿enamorado de su hijo?

Sí, joder... estoy enamorado de Jooheon .

Cuando me di cuenta de eso, también lo hizo el hecho de que era un completo idiota, en los últimos días, Heon había hecho todo lo posible para que me abriera, se había echado atrás, me había dado espacio, y aún así eso no había sido suficiente para que yo saliera de mi cabeza.

No, lo había empujado todo el camino fuera de mi vida.

Claro, ¿por qué no terminar esto ahora antes de que las cosas se pusieran demasiado difíciles? Usar las dudas y la desaprobación de su padre para encubrir la verdadera razón por la que intentaba huir, la graduación, no quería enfrentarme a lo que se avecinaba, no quería
escuchar al hombre del que estaba enamorado, y sí, estaba enamorado de él, decirme que estaba eligiendo tomar un trabajo a un millón de
kilómetros de mí.

RESERVED [JOOKYUN] #3 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora