JOOHEON.

135 25 7
                                    

Nunca entendí por qué nos dieron un día entero para empacar nuestras cosas antes de dejar el cuartel, como gente de la Marina, sabíamos la importancia de empacar ligero, y considerando que la mayoría de nuestras pertenencias cabían en una bolsa, no nos tomó más de una hora juntar nuestras cosas, a menos que fueras Solo.

Después de nuestra gran victoria de ayer, habíamos pasado la noche fuera con el resto de los aprendices celebrando, y poco después nos estrellamos en mi habitación enrollados el uno con el otro.

Había sido el final perfecto para un torbellino de doce semanas, y no le había visto el pelo desde el amanecer, cuando salió de mi cama, su excusa había sido que tenía mucho que hacer hoy, pero mientras miraba mi bolsa rellena en el suelo al final de mi cama, me preguntaba qué es lo que le ha mantenido tan ocupado durante las últimas horas.

Mañana era el día de la graduación, y todavía no podía creer que doce semanas hubieran pasado tan rápido.

Parecía como si fuera ayer que habíamos llegado, bueno, eso no era cierto, había cambiado mucho
en ese tiempo, al principio de todo esto, había estado soltero tanto en la mente como en el enfoque, y luego Solo se había puesto en mi camino y todo mi mundo había cambiado en su eje.

Mis esperanzas y sueños se habían desviado enormemente del camino que me había marcado originalmente.

Pero cuanto más pensaba en mis opciones y en este nuevo camino que ahora me encontraba
recorriendo, parecía la dirección exacta para mí.

Aquí estaba, completa y locamente enamorado de un hombre que me importaba y respetaba más de lo que nunca imaginé que fuera posible, finalmente estaba en un buen lugar con mi padre, y en cuanto a mis planes más allá de la graduación... Bueno, eso dependía del destino
ahora, abía lo que quería, y si mi suerte seguía siendo fuerte y de alguna manera me las arreglaba para conseguir esa última pieza del
rompecabezas, sería la persona más feliz del planeta, pero era mejor no adelantarme todavía.

Acababan de dar las seis cuando levanté el teléfono y abrí la aplicación para enviarle un mensaje a Solo, más vale que trajera comida si estaba rockeando aquí a esta hora del día, pero justo cuando estaba a punto de disparar la petición, llamaron a mi puerta con fuerza.

Me dirigí hacia la puerta y la abrí para ver a Solo de pie con su pelo recién peinado en la parte delantera, una sonrisa en su hermosa cara y
una caja de pizza en la mano, le di una larga y tranquila mirada antes de decirle:

—No estoy seguro qué me parece mejor ahora mismo, tú o esa caja de pizza que tienes en la mano.

Solo se rió y dio un paso adelante.

—Apuesto a que puedo ayudarte a decidir. —Se inclinó a través de la caja para un beso, y cuando sus labios se encontraron con los míos, tuve que agarrar la puerta un poco más fuerte para no salir flotando en una nube.

Maldita sea, sabía bien, mejor que cualquier cosa que pudiera estar en esa caja, pero antes que me dejara llevar, me hice a un lado y lo dejé entrar, mientras Solo pasaba, la deliciosa combinación de su colonia y su pizza de pepperoni llenó mis fosas nasales, y rápidamente cerré la puerta,
queriendo encerrarlo aquí conmigo por una última noche.

—Entonces, ¿ya empacaste todo? —me preguntó.

—Sí, una hora después de que te fuiste.

Solo mostró su sonrisa de rompecorazones.

—Si no lo supiera, pensaría que estás siendo un poco... sarcástico conmigo, Teniente Lee. ¿Qué pasa, me extrañas?

Lo agarré de la cintura, tirando de él hacia atrás contra mi frente, para poder envolverlo con mis brazos.

—En el momento en que te fuiste de mi cama —lo admití, las manos de Solo cayeron sobre las mías, y cuando apoyó su cabeza en mi hombro, me acurruqué contra su cuello—. Tan pronto como te vas, te quiero de vuelta, lo siento si eso es un problema para ti.

Solo giró la cabeza.

—No lo es, pero hoy tuve que irme por una buena razón.

—Ninguna razón es una buena razón.

—¿No? ¿Ni siquiera si fuera para conseguirte un regalo de graduación?

Aflojé el control de Solo y sacudí la cabeza.

—Dijimos que nada de regalos, Changkyun.

—Sí, lo sé —dijo Solo, girando y poniendo sus brazos alrededor de mi cuello—. Pero te ignoré, Jooheon.

Pestañeé y me incliné hacia atrás para ver mejor su sonrisa diabólica.

—Me ignoraste, es bueno saberlo.

Solo me mordió la mandíbula.

—¿Qué? No pensaste que me volvería dulce y complaciente ahora que admití que te amaba, ¿verdad?

Eso me hizo reír.

—Diablos, no, pero ahora me siento como una mierda porque no te he comprado un regalo.

—Bueno, no lo hagas, esto es para los dos.

—¿Los dos? —Bien, ahora estaba intrigado.

—Síp. —Solo me dio un beso rápido y fuerte, me dejó ir, luego dio un paso atrás y alcanzó el botón de sus pantalones cortos.

—¿Tu regalo está en tus pantalones? —Me reí, y Solo levantó una ceja.

—¿Estás diciendo que lo que hay en mis pantalones cortos no es un regalo?

—No me malinterpretes, lo que hay ahí es definitivamente algo especial, y lo que haces con eso es una total fantasía, pero...

—¿Pero qué? —preguntó Solo mientras pateaba sus chanclas, abría el botón y bajaba lentamente la cremallera.

—Pero no necesitas nada extra para impresionarme.

Solo se lamió los labios y lentamente separó el cierre.

—Oh, ya lo sé, mi polla es un regalo de Dios, Jooheon, este regalo es mío para ambos.

RESERVED [JOOKYUN] #3 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora