CHANGKYUN.

223 29 11
                                    

Si hubiera sabido que el atrevimiento de Heon para atraparme resultaría en esto, lo habría hecho la primera noche que nos conocimos.

No es que me estuviera quejando ahora, pero, santo cielo, el calor en sus ojos casi me hizo correrme allí mismo.

Afortunadamente, conservé mi mierda, porque no había nada que quisiera más que saber hacia dónde se dirigía con esto, así que, con la ropa ya completamente quitada, me dirigí a su cama y me subí a ella, y luego puse dos almohadas detrás de mí porque, demonios, quería ver todo lo que iba a pasar a continuación.

Con los ojos pegados a la puerta del baño, me envolví la polla con una mano y lentamente empecé a acariciarla, estaba a un pelo de explotar, y cualquier otra cosa que no fuera eso me iba a enviar directamente al límite.

Ver a Heon deshaciéndose ante mí en esa casa fue una de las cosas más calientes que he visto en mi vida, pero mientras yacía allí, desnudo, con las piernas abiertas y duro como una barra de acero, tuve la sensación de que lo que fuera que estuviera a punto de suceder lo sacaría de los gráficos.

Así era ahora con él, cada vez que nos tocábamos, cada vez que nos besábamos, la conexión que habíamos forjado se hacía más fuerte, y el hambre se intensificaba, nunca me había pasado eso antes, nunca tuve el deseo de seguir volviendo a la misma persona una y otra vez, pero con él, todo era diferente.

El sonido de un picaporte girando me hizo reenfocar, la puerta del baño se abrió y Heon salió desnudo como el día en que nació, mi mano
se apretó en la raíz de mi polla en un esfuerzo por no perderme al verlo.

Maldición, era ardiente.

Su cuerpo firme y tonificado tenía músculos que se ondulaban por todas partes, cuando empezó a entrar en la habitación, mi mano de forma automática empezó a moverse de nuevo.

Jesús, quería ese cuerpo sobre mí, dentro de mí, follándome, hasta que no pudiera moverme.

Heon se detuvo junto a los cajones de la pared del fondo y miró detenidamente la imagen de clasificación X que elaboré, luego sonrió y lanzó al aire la botella de lubricante que tenía, atrapándola en la caída.

—Muy bien, Teniente Im, me complace notar que puedes seguir órdenes.

Mierda, este jueguito era tan caliente como el espectáculo que hacía parado ahí, y eso fue antes de que se sacara una venda para los ojos ¿De dónde diablos había sacado eso?

—Ahora, veamos si puedes estar a la altura de mis altas expectativas...

Joder, joder, mieeeerda.

—¿Expectativas?

No estaba seguro de qué estaba palpitando más fuerte, mi corazón o mi polla, pero cuando Heon se detuvo junto a la cama y tiró la botella de lubricante a mi lado, mi polla se sacudió, el líquido preseminal cubrió mi palma, y tuve mi respuesta.

Se inclinó y rozó sus labios sobre los míos.

—Quiero ver si tienes tanto talento con los ojos vendados como creo. —Gemí y lo alcancé, pero él se alejó rápidamente, entonces colgó la venda negra en uno de sus dedos—. ¿Juegas?

Joder, sí.

Aunque era una pena que no pudiera mirar ese cuerpo duro como una roca mientras me machacaba.

—Dámelo.

Dejó caer la suave tela sobre mi pecho, la puse sobre mis ojos y me aseguré que el elástico de la parte trasera la mantuviera firmemente en su lugar, al perder la visión, mis otros sentidos empezaron a funcionar, y lo primero que noté fue el sonido distintivo de Heon alejándose de mí.

RESERVED [JOOKYUN] #3 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora