N/A: La verdad es que no tenía pensado actualizar hoy porque anoche tuve un evento y no sabía cómo iba a terminar; pero a pesar de que sigo con sueño, actualizo hoy y mañana ya veremos. Preparad pañuelos. Por cierto, lo mismo que os digo siempre, trama inventada, no todo. Os sugiero que leáis dicha escena con la música que he puesto, creo que será más intenso.
Juan y Franco, desconociendo por completo el paradero de Óscar, aparcan como de costumbre. Su sorpresa es más que evidente al ver una de las paredes completamente derrumbada.
- Muchachos.- la seria expresión de Eva ya les advierte que se avecina una tormenta muy fuerte.- Os esperan en la sala.
Los dos siguen a la empleada hacia el interior de la sala, Doña Gabriela, Fernando, Norma, Don Martín y Sarita comparten el mismo semblante; Sara le dirige una mirada confusa a Franco.
- Os estábamos esperando.- comenta Doña Gabriela con los brazos cruzados, Fernando está situado a su derecha, Norma, Sara y Don Martín están cerca del sofá, ni rastro de Jimena.- ¿Nos podéis explicar lo que ha ocurrido?
Juan mira dos segundos a Norma antes de coger aire, ha llegado el momento, se acabaron las mentiras, Óscar seguro que se opondría pero él no está aquí.
- Lo que ha pasado es que habéis sido testigos de nuestras habilidades para la construcción.- responde el mayor de los hermanos, Franco está detrás de él.
- ¿Crees que esto tiene gracia?-inquiere Fernando dando un paso hacia delante.- Anoche esa pared por poco acaba con Doña Gabriela, ¿qué clase de albañiles son ustedes?
Ninguno responde enseguida, Sara no puede creerse todo lo que está pasando, Franco no se atreve a mirarla y eso le rompe el alma, ¿acaso el ataque fue a propósito? Ellos estuvieron en esa obra, podrían haber resultado heridos también.
- No somos albañiles.- Juan siente el dolor de Norma en sus ojos, no hay marcha atrás, sólo espera que no le odie.- nosotros vinimos aquí para buscar venganza.
- ¡¿Venganza?!- exclama Sara, ella vuelve a buscar respuestas en Franco, él tiene el rostro desencajado.- ¿Y se puede saber por qué motivo? ¿Qué os hemos hecho?
- Nuestra hermana Libia vino aquí buscando ayuda.- esta vez Juan se dirige a Doña Gabriela.- Su difunto marido la engañó, le prometió que huirían juntos.
- ¡No se atreva a calumniar a mi marido! ¡Él no engañó a nadie! Y menos a una jovencita estúpida.- Franco tiene que agarrar el brazo de su hermano para que no se desate la tragedia.
- Nuestra hermana.- es el turno de Franco.- jamás hubiese venido aquí de no haber sido necesario, estaba esperando un hijo, de su marido.
- ¡Eso es mentira!- Gabriela está fuera de sí, sólo quiere que esos tipos desaparezcan de sus vidas.- Bernardo sería incapaz de algo así.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasaría si...?
FanfictionBueno, lo prometido es deuda. Aquí tenéis otra historia. Os tengo que informar de que no me apetece mucho volver a ver la primera temporada, no enfadaros conmigo pero es que ahora lo que menos me apetece es el drama, aunque sé que en PDG1 también pr...