N/A: ¿Será hoy? ¿Llegará ese momento tan anhelado? Sigue leyendo...
No, los nervios no van a poder con ella. Nadie de su familia entiende muy bien por qué Sara decidió presentarse en esa fiesta celebrada por los Rosales en honor a los Reyes; aunque también sabe que sus hermanas hubiesen hecho lo imposible por verlos. Ella no tiene nada que perder.
Como era de esperar Dínora se enfada un poco al ver que Juan no ha podido asistir, sus hermanos se disculpan en su nombre. Mientras que la hija de los dueños se aleja ofuscada, su prima, Belinda, se aproxima enseguida a Franco.
- Todos les están esperando en el patio interior.- La joven aprovecha esa ocasión para aferrarse al brazo de Franco, Óscar se divierte con esa imagen.
- ¡Mirad quiénes acaban de llegar! ¡Los protagonistas de esta pequeña fiesta!- Franco, con disimulo, se deshace del brazo de Belinda. Tanto él como Óscar saludan a los anfitriones.
- No teníais por qué haber hecho nada.- comenta Óscar.- Para nosotros es un placer teneros aquí, sois la novedad, todos desean conocer vuestra historia.
- ¿Historia?- Franco alza una ceja, ambos están totalmente desconcertados.- ¿Qué historia?
- Vamos, todos aquí saben lo que ocurrió con la difunta Eduvina Trueba.
- Falleció por un paro cardíaco, no hay mucho más que contar.
Franco ya contaba con esto, desde que empezó a acompañar a aquella vieja, fue el tema de conversación de todo el mundo, sobre todo de los adinerados. Algunas personas les observa de reojo, tendrá que soportar esas miradas y cuchicheos durante al menos unos meses más, hasta que encuentren a otra persona para destrozarla.
- Será mejor que vayamos a por una copa.- Óscar, como siempre, salvando a su hermano.- Con permiso.
- Juan tenía razón, estas personas son unas pirañas, ¿me han invitado sólo para cotillear?
- No les hagas caso, los Rosales tienen esa fama pero aquí hay otras personas que tendrán mejores intenciones, los ignoraremos y ya está.
Apenas unas cuantas personas optaron por asistir a esa "fiesta", es muy difícil rechazar una invitación cuando los anfitriones acuden a tu casa y no aceptan un "no" por respuesta.
La música comienza a sonar y las parejas salen a la pista a bailar. Óscar y Franco charlan tranquilamente en una mesa algo apartada.
Sara aparca en un sitio libre, a lo mejor se ha excedido con ese vestido, su mamá quiso convencerla para que no fuese a la fiesta. Alguien tiene que responder, basta con acudir a uno de estos eventos para que la gente deje de hablar.
Gracias a los tacones puede tener una mejor vista, las personas se mueven al ritmo de la música, ni rastro de Franco ni de ninguno de sus hermanos.
- ¡Pero que sorpresa!- Úrsula ofrece su mano a la recién llegada.- No esperábamos a nadie de la familia Elizondo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasaría si...?
FanfictionBueno, lo prometido es deuda. Aquí tenéis otra historia. Os tengo que informar de que no me apetece mucho volver a ver la primera temporada, no enfadaros conmigo pero es que ahora lo que menos me apetece es el drama, aunque sé que en PDG1 también pr...