Capítulo 27

712 38 11
                                    


N/A: No, no estáis alucinando, sí, soy yo. Mi asombro ha sido enorme al ver que el último capítulo lo publiqué el 9 de octubre. Los que ya me conocéis, esto no os pillará por sorpresa, a los nuevos seguidores...os pido disculpas. Ayer, en el Facebook, me salieron recuerdos de las primeras noticias de PDG2, claro, eso fue el boom. No, nunca se me olvidó que esta historia la tengo sin finalizar, he tenido un año bastante...caótico en lo que al trabajo se refiere. De verdad que lo siento mucho, considerad esto como un regalo de Navidad adelantado. ¡Espero que os guste! ¡Os lo dedico a tod@s!

Gabriela, aferrada al brazo de su futuro esposo, observa cómo sus hijas se alejan con esos bandidos. No logra entender cómo ellas no ven el peligro que los acompaña, sólo Fernando se ha quedado a su lado, incluso su padre aceptó la invitación para no tener que presenciar su boda.

- ¿Doña Gabriela?- Dominga interrumpe a la pareja.- La cena está servida.- Fernando besa a Gabriela antes de que ambos se dirijan al comedor.

Norma, Juan, Don Martín y Juan David van en el auto de la familia Elizondo mientras que Óscar, Jimena, Sara y Franco van en el auto de éste.

- Ni que hubiésemos estado en un funeral, ¿por qué ese silencio?- Pregunta Don Martín al ver que ninguno dice nada.

- ¿En serio tienes que preguntarlo, abuelo? Mi mamá ha perdido la cabeza por completo.

- No ganamos nada si nos amargamos por lo que está a punto de ocurrir. Es su decisión, no la más acertada, pero nos toca asumirla.

- De verdad que no me hubiese importado que se volviese a casar pero, ¿con Fernando? Eso nunca lo imaginé.

- Precisamente porque va a juntar su vida con ese mendrugo, tenemos que ser más fuertes que nunca, y eso sólo lo conseguiremos si nos unimos. Estarán un tiempo fuera por su luna de miel, aprovecharemos esos días.

- Sí, tienes razón.- Norma observa a Juan de reojo, no tiene que preguntarle por sus pensamientos, sino hubiese sido por la bruja de Dínora, ellos ya estarían casados y viviendo juntos.

En el otro auto...

- Muchachos, ¿estáis bien?- Jimena y Sara no saben muy bien qué decir, es evidente que, a pesar de que van a estar juntos durante la ausencia de Doña Gabriela y Fernando, los Reyes no se encuentran tan felices como querrían.

- ¿Bien? Tendríamos que estar celebrando la boda de Juan y Norma, no yendo a Santa Clara para no presenciar la tragedia que se respira.

- Óscar, mi amor.- este, que está al volante, no quiere pensar más en lo que supone que ese tipo viva bajo el mismo techo que Jimena, sus hermanas, Don Martín y su sobrino.- Por mucho que nos fastidie, esa boda va a celebrarse, no podemos hacer nada.

- Ya intentamos hablar con mi mamá y fue en vano, está locamente enamorada de Fernando.

- Lo acabas de decir como si no te sorprendiese mucho.- añade Franco sin soltar la mano de Sara.

- Sarita y yo lo estuvimos comentando, creemos que mi mamá siempre estuvo interesada en Fernando, por algo obligó a que se casase con Norma, quería tenerlo cerca.

- ¿Lo decís en serio?

- Por supuesto, antes del accidente de mi papá, él y mi mamá discutían casi todos los días. Por eso él se enamoró de vuestra hermana, creemos que la quiso realmente por otro lado, mi mamá...se refugió en Fernando y bueno, ya conocéis el resto.

¿Qué pasaría si...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora