N/A: Chic@s, me temo que, como bien dice el capítulo, es momento de cerrar esta historia. Me ha encantado darle ese toque diferente. Os agradezco de corazón todos los votos y comentarios; sin embargo, por falta de tiempo, me es imposible continuarla.
Para lo que tengo pensado, hace falta un buen salto temporal. Digamos que va a ser casi idéntico a lo que ocurre en la telenovela, y digo CASI, porque evidentemente y para no defraudar, añadiré cositas.
De nuevo, gracias y espero que os guste.
Días más tarde...
Tanto Ruth como Eva y Don Martín, se encargan del cuidado de Andrés y Juan David. La situación no puede ser más desgarradora, Norma apenas ha pegado ojo, Sarita y Jimena sólo la dejan sola para que descanse un poco pero es en vano.
- ¿Quintina te ha comentado algo?- Inquiere Jimena al ver el vientre algo abultado de su hermana.
- Nada nuevo, los muchachos siguen con la policía y Aníbal.- Sara posa la mano sobre su vientre al sentarse en el sillón. No puede creer que se despidiese de Franco enfadada.
- Estarán bien, Sarita, sé que encontrarán a Juan y a mi mamá, algo en mi interior me lo dice.
Sara asiente sin estar muy convencida, la pelea que tuvo con su esposo fue bastante fuerte, jamás habían discutido de esa manera.
- Jimena.- su hermana ladea la cabeza.- ¿Crees que fui demasiado dura con Franco?
- ¿Respecto a qué?
- Venga ya, no disimules, todo el mundo escuchó nuestros gritos.- Jimena se levanta para sentarse junto a ella.
- Siempre has tenido genio, y el hecho de que Franco se fuese a ese horrible lugar, detonó la bomba. Pero sí, pienso que igual te pasaste un poco.
- Hay gente experimentada para esas búsquedas, ¿por qué se exponen al peligro de esa manera? Ya estamos sufriendo bastante.
- De verdad, Sarita, a veces pienso que esa cabecita tuya no funciona como debe ser. ¿Sabes por qué tanto Óscar como Franco se fueron? Para recuperar a su hermano y a nuestra mamá. Lo han hecho por ellos, sí, pero también por nosotras.
- Sé que también lo han hecho por nosotras, no estoy ciega.- Jimena le saca la lengua, un gesto que siempre irrita su hermana mayor.- Pero es que...- es incapaz de terminar la frase.
- No le dijiste que estás embarazada, ¿verdad?- Sarita niega con la cabeza, no lo consideró relevante porque en el fondo sabía que Franco debía marcharse.
- No he querido ponerme camisetas ajustadas, sé que estoy de muy poco y que con todos los disgustos, podría perder al bebé.
- Sara.- Jimena le agarra las manos.- No vas a perder a este bebé, ¿me oyes? Tienes que ser fuerte, confía en mí, pronto recibirás buenas noticias y entonces se lo podrás decir a Franco.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasaría si...?
Fiksi PenggemarBueno, lo prometido es deuda. Aquí tenéis otra historia. Os tengo que informar de que no me apetece mucho volver a ver la primera temporada, no enfadaros conmigo pero es que ahora lo que menos me apetece es el drama, aunque sé que en PDG1 también pr...