Capítulo 10

903 54 16
                                    

N/A: Es necesario el salto temporal, ha ocurrido todo como en la primera temporada, pero evidentemente encontraremos diferencias. Espero que os guste. Por cierto, hacedme caso, cuando os ponga una canción, es porque creo que quedará genial con las escenas que se avecinan. Disfrutad.

Un año más tarde...

Doce meses, doce meses en los que obtuvo noticias suyas a cuenta gotas, lo último que supo, gracias a los vaqueros, es que los Reyes se mudaron a la hacienda de la difunta Eduvina Trueba. Cuando se enteró del matrimonio de Franco con esa mujer tan mayor, su corazón se resquebrajó un poco más. Desconoce el motivo de ese enlace aunque sí le sirvió para convencerse de que jamás volverá a verlo; ¿cómo reaccionaría si lo viese?

Por mucho que se obligue, le sigue amando, esos sentimientos tardarán en desaparecer, ¿realmente desea olvidarlo? Ahora vive un poco más cerca. Es casi probable que se lo encuentre en el club, o en alguna feria de caballos, ahora cuentan con una buena fortuna; ya no hay rastro de esos tres pobres muchachos que aparecieron en la hacienda para vengarse por la muerte de su hermana, la cual tiene un parecido asombroso con la joven Ruth Uribe, Jimena fue la que les informó de todo.

- ¿Hermanita?- Norma entra al despacho con el pequeño Juan David en brazos.- ¿Piensas quedarte aquí encerrada todo el día? Hace días que no sales con el caballo.

Sara estira sus brazos para coger a su sobrino, el cual ha heredado los ojos de Franco, algo que no ayuda si quiere no volver a pensar en él.

- Hemos tenido muchos papeles que revisar y que firmar, además, si salgo por los terrenos, es posible que me cruce con alguno de esos hermanos, y no me apetece.

- Ha pasado un año, Sara, yo sigo enfadada con Juan pero es el padre de mi hijo, si en algún momento lo veo, tendré que permitir que lo conozca, no pienso quitarle ese derecho, por mucho que a mi mamá o a ti te moleste.

Es evidente que Norma tampoco ha dejado de pensar en Juan, al igual que Jimena con Óscar. Las tres sufrieron mucho cuando se enteraron del verdadero plan, Óscar terminó herido en el hospital cuando Jimena descubrió la verdad. Para ser justos, Bernardo tuvo parte de culpa, engañó a su esposa y cuando la joven Libia fue allí, todos la atacaron.

- Lo entiendo Norma, y no me opondré a vuestras relaciones si decidís volver con Juan y con Óscar; Jimena está casada con Óscar y tú has tenido un bebé con Juan pero a mí no me ata con los Reyes por lo que sí puedo evitarlos, mejor.

Mientras tanto, en la hacienda de los Reyes...

Fue una suerte que Juan aceptase el comprar el terreno de la familia Morales, aunque sea sólo para estar más cerca de Norma y de su hijo, al que todavía no ha podido conocer.

- Mi Flaco, no te veo muy entusiasmado con esta nueva adquisición, y eso que fue idea tuya.- claro que fue idea suya, lo que más anhela ahora mismo es poder ver a Sara, aunque sea desde lejos.

- Estoy contento, de verdad que sí, y espero que nuestro hermanito pueda conocer por fin a nuestro sobrino.

- ¿Pero?

- Pero también nos arriesgamos a meternos en problemas con la familia Elizondo, mira lo que te hizo Jimena, acabaste en el hospital con una brecha en la cabeza.

- Eso fue el karma querido hermano.- Óscar se deja caer en el sofá.- Jugué con sus sentimientos y me merecía eso, pero no me pienso rendir, voy a recuperarla.

- ¿No me digas?

- ¿Y cómo piensas hacer eso exactamente?

- Ya pensaré en algo.- Franco está apoyado en la chimenea.- Flaco, ¿por qué no aprovechas tu nueva posición?

¿Qué pasaría si...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora