N/A: Bueno, varias cositas, lo primero, al ser un universo diferente, o más bien una historia diferente...Veréis tramas relacionadas con la primera temporada y otras inventadas, sólo así podré escribir todo lo que tengo en mente. Intentaré ser lo más fiel posible a la esencia de los personajes, eso no quiero que cambie. Espero que os guste.
Los tres hermanos regresaron a su hogar hace horas, Óscar fue el que más habló con la familia, también se percató de que una de las hijas de la dueña no le quitaba ojo; entonces eso le dio una idea.
- ¿Pensáis que esas personas se tragaron el cuento de que somos albañiles?- Pregunta Franco todavía poco convencido del plan de su hermano.
- No importa lo que esas personas piensen, al final los convencimos, se creyeron todas mis explicaciones, ¿no?- Óscar se marchó satisfecho de la hacienda Elizondo, pronto podrán vengar la muerte de Libia.
- ¿Y cuánto tiempo va a durar este plan tuyo?- inquiere el mayor de los hermanos, si por Juan hubiese sido, ya hubiera ajustado cuentas.- No me apetece nada quedarme en ese lugar tanto tiempo.
- Pues resulta.- Óscar se apoya en el hombro de su hermano.- que tengo otro pequeño plan, quizás tenga más resultado que la construcción de esa casa.
- A ver Óscar, no me digas que tenemos que hacer más cosas, apenas sabemos algo de construcciones, ¿qué se te ha pasado por esa cabeza?
- ¿Por qué no hacemos que las hijas se enamoren de nosotros? Si alguno de nosotros se casase con una de las hijas, podríamos conseguir parte de esa fortuna.
- ¿Tú te escuchas cuando hablas?- Franco no da crédito a lo que su hermano acaba de proponer, es una auténtica locura.- ¿Qué te hace pensar que esas muchachas se fijarán en nosotros? Somos unos simples obreros.
- Tenemos una oportunidad, ¿no? Una de las hijas está casada, pero las señoritas Sara y Jimena están solteras o eso tengo entendido.
- ¿Cuándo te has enterado de todo eso?
- Uno sabe escuchar, y simplemente lo he deducido, la hermana casada no estaba en ese momento, no creo que suponga un problema.
Franco y Juan no saben muy bien qué pensar al respecto, lo de construir una casa ellos tres ya era algo totalmente surrealista pero, ¿enamorar a unas jovencitas?
- Conmigo no cuentes Óscar, vosotros haced lo que queráis.- Juan se retira al salón, Franco se deja caer en su cama.- Venga Flaco, ¿Qué me dices?
- No lo sé Óscar, Sarita es una joven muy linda pero tiene un carácter muy fuerte.
- Yo no había dicho que Sara fuese para ti pero ya que lo has comentado... ¿Por qué no lo intentas? Si fracasas, iré a por Jimena.
- ¿Y por qué tengo que ser yo?
- Vamos.- Óscar se sienta a su lado.- eres el más honesto, más educado y más guapo de los tres.- Franco alza una ceja ante esos piropos.- Está bien, Sara es la mayor de las tres hermanas, tú sólo acércate a ella.
- ¿Y si Rosario se entera?
- Pues nada, es ella la que siempre iba detrás de ti, no es una mujer de fiar, siempre va con ese tipo, Armando Navarro, no creo que te ocurra nada.
- ¿Estás seguro de que existe una mínima posibilidad si hacemos esto?
- Confía en mí Franco, tú sé amable, gentil y caerá rendida a tus pies.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasaría si...?
FanficBueno, lo prometido es deuda. Aquí tenéis otra historia. Os tengo que informar de que no me apetece mucho volver a ver la primera temporada, no enfadaros conmigo pero es que ahora lo que menos me apetece es el drama, aunque sé que en PDG1 también pr...