N/A: Muy buenas, os aviso de que todo lo que leeréis a continuación es completamente inventado, utilizaré la trama del derrumbe de la casa pero para que todo lo que tengo en mente ocurra...tendrá que ser completamente distinto a lo que vemos en la primera temporada. Espero que os guste. Capítulo dedicado a todas aquellas personas que me animan a continuar, sí, va dirigido a tod@s vosotr@s.
Los encuentros de Sara y Franco fueron menguando poco a poco ya que las visitas de Leandro y Benito se convirtieron en algo habitual, Doña Gabriela y Doña Raquel no piensan rendirse. Al menos Jimena y Leandro sí se han hecho buenos amigos, lo que pone de los nervios a Óscar, el cual no duda cualquier oportunidad que se le presenta para espiarlos, Jimena le asegura que sólo son amigos pero no puede negar que le encanta ver a Óscar celoso.
Franco, por su parte, aprovecha para burlarse de Sarita. El joven Benito no la deja respirar, y ella, para no enfadar a su madre, tiene que aguantarlo. Su paciencia tiene un límite, ese muchacho sólo sabe hablar de comida y de dinero.
Hace un par de días...
La familia decide hacer una fiesta, sólo porque les apetece reunir a los amigos y familiares más cercanos, entre ellos Doña Raquel y su marido Calixto, el cual no puede valerse ya por sí mismo.
Los hermanos Reyes ayudan a Don Martín para bajarlo junto con el resto de invitados. De repente, los tres se quedan inmóviles a mitad de camino.
- No...- Óscar traga saliva.- no puede ser.- Juan, que lleva al viejo en brazos, derrama algunas lágrimas sin poder evitarlo.
- ¿Libia?- Susurra Franco al ver a la hermosa joven hablando y riendo.
- ¿Qué os pasa muchachotes? Ni que hubieseis visto un fantasma, ¿pensáis bajarme de una vez?
- Sí.- Juan reacciona enseguida.- Disculpe Don Martín.
Don Martín suelta algún que otro comentario burlón hacia Doña Raquel, sin embargo su expresión cambia al saludar a la muchacha.
- Ruth, llevaba mucho tiempo sin verte, estás muy linda.- ella se inclina para abrazar al abuelo. La joven observa a los tres hermanos.
- ¿Y ustedes? ¿Quiénes sois?
- Dis...disculpe señorita.- ambos intentan fingir que todo va bien aunque no es así.- Yo soy Óscar Reyes y estos son mis hermanos, Juan y Franco.
- ¿Son los encargados de la construcción? Mis primos me pusieron al día.- Ninguno se atreve a responder, esa chica es la viva imagen de su difunta hermana, ¿cómo es posible?
- Sí, y de hecho tendríamos que regresar al trabajo, con permiso.- Franco busca a Sara por la sala, intenta establecer contacto visual con ella, la necesita ahora mismo.
Sara, que ha estado hablando con unos amigos de la familia, ladea la cabeza al ver cómo alguien levanta la mano; Franco le hace una señal con disimulo, se verán en el lugar de siempre.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasaría si...?
Fiksi PenggemarBueno, lo prometido es deuda. Aquí tenéis otra historia. Os tengo que informar de que no me apetece mucho volver a ver la primera temporada, no enfadaros conmigo pero es que ahora lo que menos me apetece es el drama, aunque sé que en PDG1 también pr...