VINOS VALFERRA.
Emiliano.
- Buenos días Clara- como todas las mañanas esta mujer está lista para su trabajo .
- Buen día Emiliano a las 11:00 a.m llegan las 5 chicas seleccionadas para obtener el puesto de asistente.
- De eso te encargas tú , Majo.
- ¿Que? Nooo hermanito para que te pongas como ogro porque no te gusta mi elección mejor lo haces tú , tienes muuuuuucha visión para esas cosas . Nos vemos Clarita que guapa vienes hoy .
- Gracias tesoro , aquí tienes los papeles de las chicas Emiliano.
- Tú también estás en mi contar Clara .
- Solo digo que tu hermana tiene razón .
- ¿Dime por qué no te corro?
- Por qué solo yo te aguanto muchachito .
- Gracias Clarita que haría yo sin ti - le digo entre dientes.
- Serías un completo desastre-
Clarita ha sido secretaria de la empresa por varios años es como una tía, más que una empleada. En mi oficina marco el número de la oficina de la tonta de mi hermana .- Si diga - quiero estrangularla sabe lo mucho que odio hacer las entrevistas .
- Voy a matarte pulga .
- Deja de molesta ogro estoy muy ocupada , adiosito .
- María José Valferra no te atrevas a ....- si lo hizo ella colgó la llamada. Entrevisté a 4 aspirantes . No se cómo se les ocurre poner como aspirantes a puras cabezas huecas . Espero que con la última pueda encontrar a una asistente .
Levanto el teléfono para pedirle a Clara que haga pasar a la última aspirante . Luego de unos segundos escucho la puerta.- Adelante - digo con mucho fastidio , la chica que entra hace que levante por completo la mirada es.... linda - Buenos días señorita....
- Andrea , Andrea Rossetti.
- Bien señorita Rossetti el puesto al cual aplicó es de asistente, Mi asistente personal,Pero aquí dice que estudió administración de empresas, no cree que debió de aplicar para otro puesto - ella se aclara la garganta para contestar y yo no puedo tener la cara más dura .
- Nesecito el trabajo ,si no es de lo que estudie pues será de otra cosa por eso estoy aquí - contesta tímida pero su respuesta fue clara y cinsera.
- Necesito de todo su tiempo acabo de descartar a las 4 aspirantes que llegaron antes que usted porque no contaron con los requisitos dígame ¿que le ofrece a esta empresa?. - se veía nerviosa y trataba de disimular.
- Yo señor Valferra . Estoy dispuesta a darle todo mi tiempo a esta empresa . Soy una persona responsable así como puedo prepararle una buena taza de café , puedo hacerle un balance financiero ,como llevarle sus trajes a la tintorería. Nesesito el trabajo y usted y una asistente ..
ESTÁS LEYENDO
Con Sabor A Vino.
RomanceEl un empresario exitoso y arrogante , dueño la empresa más importante de vinos ,siempre rodeado de mujeres perfecta . Ella una chica trabajadora , inteligente que a la vista de todos ella está fuera de los parámetros de belleza , a pesar de eso e...