inesperado encuentro ...

5.3K 343 5
                                    

Andrea .

Hoy tengo un desfile ,me encanta hacer esto , no tengo limites , no importa que no tenga las medidas perfectas según los estándares de belleza. Los diseñadores hoy día están dispuestos a darle la oportunidad a todas las tallas y claro , ser la sobrina del dueño de una agencia de modelos me da ventaja .

Quedé con verme con Gonzalo, resulta que con su hermano Marcelo tuvieron algunos problemas familiares y decidieron alejarse a un lugar más tranquilo y decidieron venir a Italia para ser más específicos a Santorini. Fue una gran sorpresa encontrarme con él, por lo menos no me siento tan sola, se que el pretende algo más conmigo pero cada que tengo oportunidad dejo en claro que es un buen amigo .

Mientras lo esperaba en la cafetería, pedí un té.

La cafetería donde estaba tenía de esos cristales que te permiten ver a los que van pasando pero ellos no pueden ver a los que estamos dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cafetería donde estaba tenía de esos cristales que te permiten ver a los que van pasando pero ellos no pueden ver a los que estamos dentro . Casi se me cae la taza al piso , era él estoy segura que era él. ¿acaso tanta es mi locura que intento verlo en cada rostro con el que me tropiezo?.

 ¿acaso tanta es mi locura que intento verlo en cada rostro con el que me tropiezo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- disculpa la tardanza - Gonzalo entra corriendo a sentarse

- siempre me haces lo mismo .

- lo siento muñeca , el tráfico está tremendo y acabo de salir de una junta muy importante pero ya estoy aquí ¿ estás lista .?

- tu pregunta me ofende, claro que estoy lista.

- si quieres nos vamos ya para que estés a tiempo .

- si solo un momento - no quería salir tenía miedo que el espejismo que vi pasar fuera en realidad Emiliano.

- ¿pasa algo muñeca ? Te veo rara , como asustada .

- no , no te preocupes no me pasa nada , son los nervios por la pasarela de hoy .

- eres la mejor ya verás que hira bien .

- gracias Gonzalo que haría sin ti , entonces vamos.

Caminamos porque el lugar del evento nos quedaba un poco cerca sin querer me tropecé con una mujer que llevaba muchas bolsas , una compradora compulsiva pensé .

Con Sabor A Vino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora