Andrea
"¿Cómo le dices adiós a alguien que no imaginas poder vivir sin él?"
Mi tío rentó un cuarto privado en el hotel y la piscina de arena que tiene es sin duda mi parte favorita , es como tener un pedacito de playa para mí solita
No sé en qué momento cayó la noche , sentada en este pedacito de playa contemplo como en el agua se empieza a reflejar la luz de las velas ,haciendo el ambiente más cálido ,
meto los pies al agua se siente bien calma un poco la ansiedad de no verlo llegar. De repente siento que su cuerpo me abraza tras de mi, acomodandome entre sus piernas ,siento que besa mi cabeza.
- siempre me gustó tu aroma - dice respirando profundo - hueles a helado de fresa.
- de hecho es el aroma al helado beso de ángel ¿Alguna vez te dije que hago mis propias fragancias?
- ¿en serio? pues lo haces muy bien .
- gracias,cuando estaba en la universidad los vendía - se hace un silencio entre los dos - pensé que no vendrías .
- desde que apareciste de nuevo es lo que más he deseado , hablar contigo, estar así a tu lado .
- perdóname - siento sus brazos apretándome fuerte como si tuviera miedo de que me valla - huí como una cobarde .
- te deje ir como un cobarde, siempre he querido saber por qué te fuiste.
- yo me... me sentía sucia, ese hombre abusó de mí - siento un nudo en la garganta y los ojos húmedos por las lágrimas acumuladas ,no es fácil para mí hablar de esto - ¿como me tocarías otra vez? si ese maldito dejo mi cuerpo manchado , sentirías asco ,yo tuve miedo Emiliano.
- yo nunca lo hubiera hecho mi princesa, nunca te hubiera hecho sentir mal por lo que ese maldito te hizo , pero dejamos que el dolor nos dominara, nos culpamos mutuamente cuando ni uno de los dos tenía la culpa , lo que debió de hacernos fuertes nos separó en una lucha por buscar culpables y a los que se lo merecía nunca los culpamos .
ESTÁS LEYENDO
Con Sabor A Vino.
RomanceEl un empresario exitoso y arrogante , dueño la empresa más importante de vinos ,siempre rodeado de mujeres perfecta . Ella una chica trabajadora , inteligente que a la vista de todos ella está fuera de los parámetros de belleza , a pesar de eso e...