primer día de trabajo.

13.3K 641 48
                                    

Andrea.

Me levanté a las 6 de la mañana y me dí un baño frío para poder despertar también preparé algo de comer para llevarme al trabajo.
Decido ponerme una blusita de tirantes que en el escote tiene un poco de encaje negro y un saco negro y unos pantalones de vestir azul quemado ,unos tacones negros y dejó el cabello suelto con unas ondas suaves, me maquillo muy sutil nada fuera de lo común rimel ,rubor y un brillo en los labios,trato de verme lo más profesional que se pueda , tomo mis cosas para salir a buscar el transporte no puedo llegar tarde a mi primer día de trabajo

Antes de entrar a la empresa recibo una llamada de Nat .

- ¡Feliz primer día de trabajo!

- Hola , estoy a punto de entrar ,estoy nerviosa .

- Andy tranquila todo va a salir bien , amiga te deseo la mejor de las suertes .

- gracias loca ... Estoy nerviosa el que va a ser mi jefe me intimida un poco .

- ¿¿? es guapo ????

- lo guapo es lo de menos de ve que tiene un carácter de los mil demonios ,

- bueno pues disfruta de la vista y que Dios te bendiga , éxito . Te mando la patadita de la suerte amiga .

- gracias loca te hablo luego
para que te diga cómo me fue vale

- dale bye besos

- besos .

Las instalaciones de este lugar es hermoso , se ve lo orgullosos que están de lo que hacen ,la decoración es un claro mensaje que aquí se hace el mejor vino.

- Hola buenos días soy Andrea Rossetti, soy la nueva asistente de presidencia.- saludo a la poco amable de la recepcionista,

- mmm si aquí tienes tu gafete pasa a recursos ahí te espera el licenciado Mendiola - me dice con la cara chueca .

- gracias, con promiso

Trato de darle una sonrisa,pero le valió así que mejor voy a firmar el contrato, claro que lo leí detenidamente, y me dijeron que suba al último piso dónde la señora Clara me está esperando
Voy camino al elevador donde al entrar en el me encuentro al que a partir de hoy será mi jefe y Dios si ayer lo ví guapo hoy está aún más, tiene un porte impresionante.

Trato de darle una sonrisa,pero le valió así que mejor voy a firmar el contrato, claro que lo leí detenidamente, y me dijeron que suba al último piso dónde la señora Clara me está esperandoVoy camino al elevador donde al entrar en el me encuentro ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Buenos días señor- pero no me contesta ,  mal educado lo que tiene de guapo lo tiene de sangrón , al llegar al piso como buen majadero el sale primero  ¿dónde quedó lo de las damas primero? .

Escucho como  saluda a la señora Clara ... Condenado y a mi no me saludó. Lo veo entrar a su oficina y azotar la puerta.
No pude evitar dar un brinco por el susto .

- no te preocupes preciosa hay días peores .- solté una risa nerviosa .

- si me imagino . Soy Andrea

Con Sabor A Vino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora