deuda pagada ...

7.3K 459 5
                                    

Andrea.

Llevo  cuatro meses trabajando en la empresa , por fin he juntado el dinero para pagarle al asqueroso de Roberto. Natalia me presento con su profesor al cual le expliqué como este tipo me hizo firmar el contrato y que intento propasarse conmigo , armamos una estrategia para por fin sentirme libre , tuve que pedir un préstamo en la empresa,que claro al ser la novia del jefe no se pudieron negar. Así que ponemos en marcha el plan al llegar a las oficinas de Roberto .

- Mi futura bella esposa que te trae por aquí - siento su mirada sucia sobre mí- ya falta poco para que el plazo se venza, ve preparando todo para la boda o viniste a pedir más tiempo.

- no vine a pedirte más tiempo, Cuento con un nuevo abogado que lleva mis asuntos y le comenté que firmé un contrato y que tú los tenías así que el vino a acompañándome para que le permitas revisarlo y que esté todo en orden .

- mucho gusto señor , soy el nuevo abogado de la señorita Rossetti, Pedro olivares , sería tan amable de mostrarme el documento.

- está todo en regla , eso se lo aseguro - todo altanero ,se dirige a su caja fuerte y es ahí donde nos damos cuenta que va a sacar el contrato original , trato de guardar la calma, por fin  voy a ser libre , libre para poder estar con Emiliano sin temores .

- aquí tiene abogado puede revisar el tanto que quiera todo está en orden.-  En ese instante me paro para salir por la pequeña maleta donde traigo el dinero entro de nuevo dejando la puerta abierta para poder salir lo más rápido posible para que no pueda detenernos .

- muy bien señor he revisado los papeles y todo está en orden - el abogado guarda en su maletín el contrato y vemos que Roberto se altera .

- que carajos cree que está haciendo imbécil- agarra al abogado de la camisa y le da un fuerte golpe pero el abogado no suelta el maletín , en un instante los policías y mi guardaespaldas entran a la oficina para detenerlo .

- En esta maleta está todo el maldito dinero que te debo y como una de las clausulas dice que el día que pague , el contrato me será entregado es lo que estoy haciendo . Agradezco tu gran generosidad y aborrezco tu maldad . Nunca me casaría contigo , así que la deuda queda pagada .

- enserio crees que te vas a poder librar de mi tan fácilmente preciosa estás equivocada en el momento menos pensado te buscaré y serás mía - no puedo a quedarme escuchando sus estúpida así que salimos de ese lugar y  por fin me siento libre , en el coche con los papeles en las manos no puedo evitar derramar lagrimas no sé si de felicidad o de alivio.

- Genaro- le hablo a mi guardaespaldas - ni una palabra de esto al señor ,por favor.

- señorita usted sabe que el señor ,nos pide un reporte por si hay algún incidente y ese tipo la amenazó.

- lo sé pero seré yo quien se lo diga sí.

- como usted diga señorita - lo veo preocupado y ni es para menos no solo le tiene que dar un reporte a Emiliano sino también a su jefe de la agencia.

- no te preocupes Genaro confía en mí , no tendrás problemas con tu trabajo.

- gracias señorita .

Llegamos a la empresa , le dejé dicho a Emiliano que saldría a comer con Natalia para no levantar sospechas . Pero tengo que ser honesta con el, quiero disfrutar de nuestra relación algo que en los 3 meses de novios no he podido por miedo a que Roberto apareciera de repente y le dijera lo del contrato pero ahora es diferente puedo amarlo libremente .

- amor podemos hablar un momento- el deja lo que sea que estaba haciendo en su computadora.

- claro que sí princesa ,ven - me llama a su lado y me sienta en sus piernas .- que pasa mía mor .

- hoy a la hora de la comida no fui a reunirme con Natalia - su cara cambia se torna serio y su mirada se endurece - fui a arreglar un asunto muy importante , es sobre una deuda que adquirí cuando mi mamá estaba enferma y la persona que me "ayudó" me estaba acosando .

- ¿Acosando? Explícame eso - su voz es dura y siento temor de cómo va a reaccionar, le expliqué todo , solo que no le dije que Roberto intento abusar de mi justo al día siguiente de que el y yo nos hiciéramos novios .

- ¿tienes esos papeles? - me pregunta y voy rápido a mi oficina para ir enseñárselos .

- este asunto me tenía mal desde hace tiempo , Emiliano yo te quiero , pero esti me hacía estar distante de ti ,por qué temía  qué un día te enteraras y que no fuera por mí, hace unos días pedí un prestamos a la empresa para poder completar el pago y por fin hoy pude hacelo .

- ¿Pediste un préstamo ? ¿te lo dieron con tan poco tiempo de estar trabajando aquí? -no creo que me este preguntando eso , no creo que el piense que me estoy aprovechando de que sea su pareja - ¿este tipo representa algún peligro para ti ? ¿te ha atacado?- y si, ahí fue donde sentí verdadero temor .

- al pagarle,ya no hay  relación alguna  él - dudo un poco en contestarle - pero al salir de su oficina, me amenazó con no quedarse de brazos cruzados ,pero Genaro lo puso en su lugar , por favor no te enojes con él yo le pedí que no te comentara nada que quería ser yo quien te lo dijera .

- ¿sabes que es lo que de verdad me molesta de todo esto?  - me dice con una mirada dura y con decepción - que no confíes en mí , debí de acompañarte o al menos saberlo antes . No ser el último que se entera que mi novia la mujer que quiero está en peligro y yo no sé nada .

Lo que dice de alguna manera es cierta el me a demostrado que a cambiado y que confía en mí y me siento terrible al dejarlo fuera de este asunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que dice de alguna manera es cierta el me a demostrado que a cambiado y que confía en mí y me siento terrible al dejarlo fuera de este asunto . Pero su enojo va más allá de eso, estoy segura que el está pensando que me aproveché de mi posición como su novia para obtener el préstamo y eso es lo que oprime mi pecho .

La señora Amelia entra a la oficina y se queda quieta al darse cuenta que es un momento tenso entre su hijo y yo , la saludo y me dirijo de inmediato a mi oficina.
A la hora de la salida  voy a  buscar a Emiliano y el no está ,voy a dónde Clara y ella me informa que se a marchado .
Está enojado conmigo Y no se cómo arreglar esto .

Con Sabor A Vino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora