Emiliano.
Sabía perfectamente lo agitada que sería esta mañana , seguro que los chismes estarán rondando por toda la ciudad , estaré recibiendo llamadas de amistades , familia , amigos y medios de comunicación para que de viva voz confirme lo que vieron o leyeron sobre que estoy saliendo con mi asistente .
- Emiliano Alfonso Valferra Pérez me quieres explicar, por qué razón estás en las revistas con una chica tomado de la mano y que aparte de eso dice que es tu nueva novia .-he llegado a la conclusión que el mal carácter lo heredé de mi hermosísima madre.
- Buenos días madre amanecí muy bien y tú- le contesto divertido , solo para enojarla un poquito más .
- no juegues con tu madre jovencito , tienes novia y no nos has dicho ,¿ acaso no somos nada para ti?
- no les había dicho por qué no tenía novia , pero ...- hago silencio para aumentar el dramatismo .
- pero que ogro no nos tengas con la insertidumbre- dice mi hermana. Seguro me tiene el alta voz .
- desde hace tres días tengo novia se llama Andrea Rossetti y es mi asistente y antes de que me reclamen otra cosa el viernes la hice mi novia yyyyy aún pensaba decirles otra cosita voy tarde al trabajo así que si me permiten mujeres chismosas me voy .
- Emiliano no nos dejes asi.
- adiós mamá.
Les cuelgo el teléfono y reviso el periódico de hoy y sí señoras y señores estamos en la primera plana del periódico del lunes y ella se ve preciosa debo de admitir que el fotógrafo tomo excelentes fotos .
La tarde del sábado fue captado Emiliano Valferra ceo de una de las vinicolas más importantes de México en compañía de una hermosa chica , nuestras fuentes nos han informado que se trata de su asistente personal la señorita Andrea Rossetti.
Se les ve muy enamorados ¿Será que este año el soltero más codiciado del país se nos casa? ¿ Será amor o interés ?
El tiempo lo dirá .
Imbéciles como se atreven a decir eso que interés ni que nada , solo Andrea y yo sabemos lo que está empezando a suceder con nosotros. Vuelvo a escuchar mi teléfono es Genaro el guarura de Andrea .
-¿ que pasa ?.
- señor estamos afuera de la empresa pero la entrada está repleta de fotógrafos y reporteros y la señorita Andrea a entrado en pánico .
- no se muevan de ahí, pásame a Andrea .
- claro señor , señorita el señor quiere hablar con usted - lo escucho decir .
- hola - su tono de voz es algo temblorosa .
- tranquila Princesa en un momento estaré contigo ok
- fue muy difícil salir de mi casa , no se cómo se enteraron de dónde vivo , no tardes porfavor .
- ya voy en camino nena , tranquila sí.
- si , aquí te espero en el coche .
Salgo lo más rápido posible, nunca me puse a pensar que ella no está acostumbrada a toda esa atención pública , y los medios pueden ser unos desgraciados con tal de tener la mejor nota para poder sacar a flote sus chismes .
ESTÁS LEYENDO
Con Sabor A Vino.
RomanceEl un empresario exitoso y arrogante , dueño la empresa más importante de vinos ,siempre rodeado de mujeres perfecta . Ella una chica trabajadora , inteligente que a la vista de todos ella está fuera de los parámetros de belleza , a pesar de eso e...