Emiliano.Dos semanas desde la última vez que la ví, ¿ Que hacía en el aeropuerto? Ella simplemente me vió, me dijo adiós y se dió la media y se fue , salí a buscarla pero se la trago la tierra , pensé que nunca más la volvería a ver.
Desde que mamá murió ,con todos los demás en la mansión, cuando Andrea se fue no regresé a mi departamento,ya no era solo mío y sin ella ese lugar me quedaba grande .- pase- digo al escuchar que tocan la puerta del despacho.
- sabía que estarías aquí - cuando mamá se puso enferma todos nos volvamos a cuidarla y cuando ella murió nuestra prioridad de mi hermana y mía fue estar con papá siempre no dejarlo solo , el y mi madre eran inseparables , aún le llora ,las cosas que eran de ella se guardaron , ese día fue tan emotivo , también se nos dió a mi hermana y a mi ,las joyas que eran de ella , por mi padre sabemos que las escogió a conciencia cuál serían de Majo y cuál serían las mías se puso .
-¿ cómo estás campeón? - se que está preocupado por mí , de hecho lleva tres años preocupado por mí .
- estoy bien papá , estoy checando unos papeles de la empresa, mira estos son los balances del último mes la producción va muy bien y ....
- no vine aquí para que hablemos de la empresa Emiliano. Quiero saber cómo estás de aquí hijo - me toca el pecho en dirección al corazón - quiero saber que sentiste al ver a tu mujer.
- ella ya no es mi mujer papá, nuestra vida ha cambiado, ella se maneja entro ambiente, no se si está con alguien , pero mía,ya no es .
- tu madre siempre me dijo que ella era para ti, nunca entendí por qué , hasta que un día me pidió que los observará, tu y Andrea estaban haciendo el ridículo sin importar quienes los vieran , cuando nos invitaron al departamento y ustedes estaban en la cocina los escuchamos cantar , esas cosas Emiliano, esa complicidad no se consigue con cualquier persona hijo ¿ Sabes con quién se hace ?-Niego con la cabeza , no puedo emitir sonido con mi voz - con la persona correcta, por eso majo y tú, se burlaban de nosotros recuerdas ,cuando nos veian hacer el famoso ridículo - los dos sonreímos al recordar las veces que ellos se ponían a imitar a las personas juntos eran únicos - y tú querido hijo eres la persona correcta para esa chica y ella es la correcta para ti . Sabes bien que yo nunca me he metido en tus decisiones, pero ésta de no hacer nada por recuperar al amor de tu vida no la voy a apoyar y te pido disculpas por meterme .
- no se qué hacer papá, no se ni cómo acercarme a ella otra vez
- busca la manera sin duda hay algo que ustedes compartían y era solo de ustedes dos , hijo , mira a tu hermana , ella piensa que no se lo que pasó con Rogelio incluso piensa que no supimos tu madre y yo que rorro es hijo de el. Pero si que lo supimos pero no pudimos meternos por qué Rogelio estaba haciendo su vida , lamentablemente las malas decisiones de ella la llevó hasta donde está no niego que sea feliz mi yerno es un buen hombre , pero ella no está completa ,hijo y tu tampoco y ese era una de las tristezas que se llevó tu madre .
ESTÁS LEYENDO
Con Sabor A Vino.
RomanceEl un empresario exitoso y arrogante , dueño la empresa más importante de vinos ,siempre rodeado de mujeres perfecta . Ella una chica trabajadora , inteligente que a la vista de todos ella está fuera de los parámetros de belleza , a pesar de eso e...