Emiliano.
Mía ella es completamente mía , soy el primer hombre que a tocado su piel desnuda que la a sentido, nada ni nadie puede separarnos , la observó recostada en mi pecho dormida como una bebé , hoy nos regresamos a la ciudad , di órdenes de que todas sus cosas fueran instaladas en mi departamento , empezaremos una vida juntos y eso alimenta mi alma , quiero todo con esta chica quiero hijos , una casa grande y mascotas ,quiero envejecer con ella , se que es muy pronto para pedirle matrimonio,pero demonios es lo que siento y nunca antes lo había sentido con nadie .
La veo despertarse y al verse desnuda se tapa con las sábanas .
- por qué cubres tu cuerpo,- sus mejillas enrojecen me encanta cuando eso pasa .
- no se por pena atal vez.
- ven mi amor - la atraigo a mi haciendo que monte mi cuerpo para tenerla así cerquita de frente ,- eres hermosa mi princesa me gusta todo de ti tus curbas ,tu piel ,tu cabello todo me gusta de ti .
- te amo ¿lo sabes ?
- lo sé mi cielo .
La acerco más a mí para besarla , soy adicto a ella debo de admitirlo ,sin detener el beso la acaricio, paso mis manos por sus piernas , sus pechos y ese exquisito trasero .
- me tienes vuelto loco - le digo en los labios y la hago mía de nuevo,verla arquear su espalda por el placer hace que pierda el control , sus gemidos maldita sea sus gemidos son música para mis oídos.
- Emiliano.....haaa- dice al momento de explotar juntos en el más delicioso orgasmo que haya tenido en mi maldita vida
Con la reparación más tranquila nos damos una ducha para poder bajar a desayunar y regresar a la ciudad .Mientras desayunos reviso algunos correos que mi hermana me a mandado .
- amor se me olvidaba comentarte todas tus cosas ya estás instaladas en mi departamento.
- ¿de verdad y cuando paso eso? - me pregunta llevándose un bocado de su desayuno a la boca.
- pues cuando salimos de la ciudad le di la orden a Genaro .
- ¿como sabías que te diría que si ?
- nunca lo dude , así que decidí hacerlo cuánto antes no pienso separarme de ti , ya no quiero que estés sola en ese lugar , algo me dice que no estás segura .
- gracias amor por cuidarme.
- no tienes nada que agradecer eres mi novia y espero que un futuro seas mi esposa .- sin más le suelto la palabra esposa .
-¿ tu esposa ? - su carita es una ilusión verla , se pone tan nerviosa que comienza a toser.
- aún no te estoy pidiendo matrimonio, pero tal vez en algún momento lo haga - le dejo un beso en la mano
- te amo - me dice con su vos tan suave.
- también te amo princesa, antes de irnos necesito hablar con los trabajadores, no te molesta si te dejo sola un momento , cuendo vuelva nos vos sí.
- no te preocupes aún tengo cosas que guardar en la maleta ,ve tranquilo .
Unas horas después estamos de nuevo en el helicóptero, llegaremos a buena hora para poder ver cómo a quedado acomodado el departamento y descansar ya que al regresar a la empresa tendremos montañas de trabajo.
- ahora que vivirás aquí ,puedes hacer los cambios que quieras ,se que mi departamento es muy masculino para ti , y muy negro .
- es tu color favorito.- me dice con sus manos rodeando mi cuello.
- si , lo es- la abrazo acomodando un mechon de su cabello atrás de su oreja.- me conoces bien , a ver qué más sabes de mi señorita Rossetti.
- pues se que estás orgulloso de tu historia familiar ,lo pude ver ayer que hicimos el recorrido por la hacienda los ojos te brillan al hablar de toda la historia que ese lugar tenía , se que amas a tu familia a tu hermana y que la proteges de todo aún que de alguna manera la lastimas .- eso que dijo me hizo sentir confundido .
- a qué te refieres con eso .
- a Rogelio.
- no puede ser , ese hombre no es para mi hermana , que niblobvuste que estaba con Laura ,si él no está dispuesto a estar con mi hermana , ella puede y se merece a alguien más que la ame por lo que es y no por lo que tiene- suelto sin medir las consecuencias de mis palabras .
- que te hace pensar que Rogelio no la ama , mi amor ella sufre quiere estar cerca de él pero al meterte en ese asunto no la dejas ser , De por si ya es difícil para María José lidiar con sus tonterías , ella ama a Rogelio pero su orgullo la va hacer sufrir muchísimo , ahora ¿que piensas de mi Emiliano? que estoy contigo por qué te amo, por lo que eres o por lo que tienes , por qué antes de salir contigo yo no iba a esas fiestas a dónde tú me llevas , no tenía un coche último modelo afuera de mi casa esperándome con un guardaespaldas , ¿por qué dirías que estoy contigo? por qué gente allá afuera piensa lo mismo que tú piensas de Rogelio , yo si e visto a majo llorar a mares por lo que tú le dices de el y aparte por su orgullo , ese hombre de alguna manera tiene todo el derecho de buscar quien lo quiera , el orgullo que ustedes tienen no es para lastimar a los que aman mi amor - me suelta sin más sabe lo mucho que me molesta que hablen de ella sin conocerla yo sé cómo es ella, no aceptó la tarjeta ilimitada que le ofrecí tampoco aceptó que yo pagará el préstamo que hizo a la empresa , se que mi mujer no está conmigo por interés .
- lo siento amor no me puse a pensar en eso - me avergüenzo de mi mismo no sabía que mi hermana sufría tanto , y se que Rogelio es un buen hombre se que mis padres no se opondrían a su relación, pero es mi hermanita. Se que Andrea está disgustada conmigo valla manera de empezar esto .
- No se lo que pasará entre Rogelio y Majo, pero no te metas Emiliano ,si ella o el se lastiman o se aman , amor dejalos .
- tienes razón amor ,no te enojes conmigo ok .
No era la manera, pero enpesar nuestra vida juntos nos dará un mundo de posibilidades , lo mejor de todo es que ella ya no estará lejos de mi .
ESTÁS LEYENDO
Con Sabor A Vino.
RomanceEl un empresario exitoso y arrogante , dueño la empresa más importante de vinos ,siempre rodeado de mujeres perfecta . Ella una chica trabajadora , inteligente que a la vista de todos ella está fuera de los parámetros de belleza , a pesar de eso e...