Emiliano.
Seis meses han pasado desde que Andrea y yo nos despedimos, desde entonces decidí viajar ,perderme por el mundo , dejé a mi hermana y cuñado a cargo de la empresa. Había olvidado lo que es viajar sin preocupaciones, sin recibir correos electrónicos para supervisar algo . Pero por insistencia de mi hermanita tengo que volver en dos meses
- por favor ogro ,tienes venir es importante para la empresa , sabes que para papá también,
- ve tú eres la vicepresidenta de la empresa no tiene nada de malo si acudes tú .
- claro que sí tiene , la nominación es para ceo de la empresa y ese eres tú ,tu nombre viene en la invitación.
Me habían nominado al empresario del año , cuando mi padre estuvo a cargo de la empresa también lo ganó.
- está bien pulga , iré , solo estos dos meses no me molestes ¿quedo claro?
- cómo si me importas tanto, solo déjame mandarte una foto, tal vez me agradezcas
En serio hermana ,por qué me haces esto, está foto solo hace que quiera volver, mandar todo a la mierda he ir a buscarla .
- Andrea abrió un lugar donde puedes crear tus propias fragancias , aparte de vender algunas diseñadas por ella ¿ no es genial hermano ?
- lo es pulga ,gracias .
- no se te vaya a ocurrir colgarme alguien queire hablar contigo.- espero para escuchar quién quiere hablar conmigo aunque se perfectamente quién es - tío memiliano- el pequeño aún no habla muy bien que digamos .
- ¡Hola campeón! ¿Cómo estás mi amor?
- puando guelves tío , papá no se sabe contar cuentos .
- muy pronto volveré rorro ,tenle paciencia a tu padre , te prometo que cuando vuelva te contaré todas las venturas que he tenido.
- siiiiiiiiii, te extraño mucho tío memiliano.
- también te extraño campeón- me despido del pequeño rorro y de mi molesta hermana , vuelvo a ver la foto que me mandó. Que te valla muy bien preciosa, pensé sin engancharme ,no me preocupa mucho que esté haciendo su vida por qué se que en algún momento nos encontraremos.
Disfruto al máximo los dos meses de vacaciones que me quedan , viajé en motocicleta , fui a esquiar , a la playa , lo estoy disfrutando al maximo antes de regresar a mi vida "normal" ,
ESTÁS LEYENDO
Con Sabor A Vino.
RomanceEl un empresario exitoso y arrogante , dueño la empresa más importante de vinos ,siempre rodeado de mujeres perfecta . Ella una chica trabajadora , inteligente que a la vista de todos ella está fuera de los parámetros de belleza , a pesar de eso e...