el fatídico almuerzo.

10.2K 578 21
                                    

Emiliano.

Besarla fue la sensación más deliciosa que he sentido en años ,Dios esa mujer me está matando, sentir como temblaba al estar cerca de mi fue, no se, me dieron ganas de decirle que no tema que yo la protegeré de todo y de todos .

Me encuentro a Clara en su puesto de trabajo, ésta mujer me conoce tan bien  al igual que mi madre.

- Traes una cara diferente este día Emiliano.- levanta la ceja suspicasmente.

- No se de que me hablas Clara yo estoy y me siento igual que otros días .- me acerco para darle un beso en la mejilla.

- ¿que quieres jovencito? Ese beso no es como quiera

- que acaso no puedo darle un beso a la secretaria más linda del mundo por cuídame tanto y quererme más que sus hijos .- cuando siento un golpe en la cabeza.

- déjate que bromas sabes que tú y majo son los únicos hijos de corazón que tengo - ella nunca pudo tener hijos con su esposo y nos conoce a mi hermana y a mi desde niños

- lo sé por eso te quiero.- no deja de verme con cara de picardía .

- y bien que es lo que quieres

- podrías por favor comunicarme con Fiorella y poner está tarjeta condo lleguen las flores.

- ¿cuando lleguen ? ¿Para quien es ? ?No me digas que también me regalarás flores ?

- son para Andrea ... Dios mujer contigo no hay secretos .

- Para tu asistente - lo que me faltaba , mi hermana - solo pides flores a Fiorella para mamá ,para mí o para Clara,eso quiere decir que está chica es - hace una estúpida pausa - importante .

- mmmmm que no se entere entonces que me diste un beso o se pondrá celosa.- dice Clara poniéndose a lado de mi hermana .

- las odio a las dos - las señalo a cada una .

- Ya me contarás te espero en mi oficina - dice María José entrando a su oficina dejándome con la otra que también me ve con cara de burla .

-¿ Tu crees que ella sienta celos de mí? - le pregunto a Clara.

- muchacho pareces nuevo que no ves como esa preciosa muchacha desde que empezó a trabajar aquí te ve con ojos de enamorada .

- de verdad- nunca me he fijado siempre pensé que era tímida .

- claro Emiliano chamaco tonto, más te vale que no estés pensando en jugar con esa hermosa muchacha te lo advierto.

- te lo prometo , en cuanto venga Andrea dile que prepare la sala de juntas para recibir a los abogados y no te olvides lo de Fiorella.

- claro que sí jefe - me dice haciendo en gesto de soldado.

- te quiero ,ya ponte a trabajar o no te pago.

- cómo si no supiera la clave de tu caja fuerte .

- tramposa.

Entro a mi oficina esperando a mis abogados en lo que firmo unos documentos estaba distraído cuando escucho la voy de mi princesa... Sí mi princesa que hoy se preciosa con ese vestido color ladrillo que le queda a la perfección.

 Sí mi princesa que hoy se preciosa con ese vestido color ladrillo que le queda a la perfección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Con Sabor A Vino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora