me gustas .

11.4K 527 20
                                    

Andrea.

Seguí con mi trabajo, pero fué muy difícil para mí concentrarme ,el sonido del teléfono me despertó de mi mente confusa.

- hola asistente de presidencia de vinos VALFERRA .

- Que tal señorita - me saluda una señorita con acento español- le hablo de parte del señor Fernando Montero para pedirle disculpas al señor Emiliano Valferra no podrá asistir a la reunión agendada para hoy ,será posible mañana agendar un almuerzo para que el señor Fernando pueda reunirse con su jefe.

- permítame unos minutos voy a preguntarle a mi jefe yo le devuelvo la llamada le parece.

- perfecto .

Me dirijo a la oficina de mi jefe desde lo sucedido con su ex no nos volvimos a ver en toda la mañana .

- compromiso señor - lo ví sobresaltarse .

- Andrea emm señorita Rossetti pase .

- gracias señor acaban de comunicarme que el señor Fernando de España no asistirá hoy a la junta programada debido a un percance y se pide que se agende un almuerzo para el día de mañana .

-¿temos espacio para mañana?- Checo el iPad para ver lo agendado.

- mmmm no señor a la hora que solita el señor Fernando está programada la llegada de sus abogados para solucionar el problema con el contrato de los viñedos de bajá California.

- habla con mis abogados diles que los espero mañana a primera hora y en ese espacio pon a Fernando Montero es muy importante para mí esa visita .

- perfecto señor enseguida avisaré.

Quería salir corriendo de ahí, no levantó la vista para nada en todo el tiempo que estuve ahí parada se me hizo un hueco en el estómago.

- Andrea antes que te retires puedes pasar nuevamente nesesito hablar contigo por favor .

¿Por favor?, él nunca dice por favor, tampoco se dirige a mi por mi nombre todo el tiempo soy señorita Rosetti ¿que es lo que quiere hablar conmigo?, seguramente arreglaremos algo de su agenda o no se .

- claro que sí señor ,compromiso

Las horas que faltaban para que terminara el trabajo del día se me hicieron cortas por la última petición de mi jefe, ¿que cosa quiere hablar conmigo?
Son las 5 de la tarde y me dirijo a la oficina así como me lo pidió mi jefe. Tocó la puerta para avisar que estoy entrando .

- señor ya estoy aquí de que quería hablar conmigo- estoy algo tensa y siento que las piernas me fallan y creo que el se da cuenta .

- siéntese Andrea por favor .

- gracias señor - el momento es tan incómodo ,creo que para los dos .

- quiero pedirte disculpas otra vez por lo sucedido, besarte no estubo bien no fue el momento ni la manera correcta,Patricia saca lo peor de mi, ella vino a pedirme otra oportunidad nuestra relación hace dos años terminó y no de la mejor manera . Y al verte ahí parada no se sentí el impulso de hacerlo , de besarte para que a ella le quedará claro que ya no me interesa como mujer , no estuvo bien y soy un caballero y me disculpo por eso .

- Cómo se lo dije hace rato acepto sus disculpas , no tiene porqué darme explicaciones sobre sus relaciones amorosas señor .

Estaba más que claro que para el completamente todo fue un error , loca cabeza la mía el pensar que el diría que en verdad quería besarme que al verla a ella nuevamente lo hizo ver qué ya la olvidó y que soy yo ahora a quien el quiere , no soporte más y me pare para dirigirme a la puerta .

Con Sabor A Vino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora