desesperación...

5.3K 326 10
                                    

Emiliano.

- hermano - la vos de Majo es temblorosa y llorosa

- ¿pulga ,todo bien?.

- se la llevaron Emiliano.

- de que hablas María José .no entiendo nada

- se llevaron a Andrea unos hombres entraron donde estábamos comiendo y se la llevaron le dispararon a Genaro .

- dime dónde estás ,voy a para allá .

¿Quién diablos se llevó a mi mujer ?¿ mi hijo? , muchas preguntas vienen a mi cabeza en donde estás mi amor .
Llego al lugar donde Majo me dijo que estaban , puedo ver policías y la ambulancia donde están atendiendo a Genaro .

-¿ me quieren decir dónde diablos está mi mujer ? - pregunto desesperado ,varios agentes me explicaron el asunto , se revisaron cámaras de seguridad , el modus operandis es de un claro secuestro , es lo que no entiendo quien querría hacerle daño a mi mujer no lo entiendo .

Vamos a levantar la denuncia y tenemos que esperar la maldita política de las 48 horas para poder dar como perdida a una persona , pero si estan viendo que se la llevaron es claro que está desaparecido .

- calmante hijo por favor las autoridades ya están trabajando en la búsqueda de Andrea .

- no me pidas que me calme papá, es mi mujer nos acabamos de comprometer , está embarazada papá por Dios no me pidas que me calme si algo les llegará a pasar me muero papá .

- hijo la vamos a encontrar ya verás que regresarán sanos y salvos .

Voy al bar y agarro la botella más fuerte que tengo y  siento como el licor me quema la garganta , siento la cabeza hecha bolas solo siento que el pecho me duele

- ¿señor? - Genaro me habla sacándome de mis pensamientos

- Que quieres.

- creo que se quién pudo haber secuestrado a la señora .

- ¿Quién? .

- un tal Roberto, es ...

- es el hombre que  Andrea de debía dinero , se quién es que con el .

- el día que la señora llegó a pagarle , ese hombre golpeó al abogado con quién iba la señora e intento agarrar a la señora pero yo se lo evité , al salir ese hombre la amenazó menos pensado el día menos pensado la buscaría para cobrar lo que le pertenece.

- por qué nunca me dijiste eso ,por qué vienes a decirme eso ahora cuando mi mujer ya está en manos de ese tipo .¿ POR QUE??

le grito y lo agarro del cuello de la camisa, quiero desquitarme con alguien por qué Andrea no me dijo de la amenaza por qué maldita sea no me dijo .

- la señora no quiso preocuparlo señor , ella no le vio importancia , al pagarle ella pensó que se había librado de el .

- hijo sueltalo no ganas nada ahorita en ponerte así entiende , lo importante es encontrarla sana y salva .- dice mi padre agarrándome de los hombros.

Llevamos horas de angustia esperando alguna llamada donde pidan algún tipo de pago por recate o alguien que lance una amenaza y nada , en mi casa hay agentes de la policía y de inteligencia preparados para estos casos , de repente mi teléfono empieza sonar cuando veo de quién se trata es el número de Andrea .

- Andrea mi amor ,¿ dónde estás mi vida? , ¿estás bien? .

- ella se encuentra bien querido sobrino - no puede ser Valentín.

- maldito miserable , como te atreves a llevarte a mi mujer más te vale que ella y mi hijo estén bien o te juro que te mato maldito idiota .

- vaya , vaya ,vaya . Así que la mujerzuela tiene un bastardo como tu en su vientre  Y acaso crees maldito que voy a permitir que otro bastardo venga al mundo a manchar el apellido Valferra , se lo advertí a tu padre el muy maldito se metió con la mujer equivocada ,prefirió quitarle la mujer a su propio padre y no solo eso también me arrebató lo que me pertenecía y ahora tú hijo idiota pagará por eso .

"No por favor , por favor NOOOOOOOOOO , NOOOOO, ME DUELE."
escucho la voz de Andrea gritar de dolor .

- MALDITO MISERABLE, VOY A MATARTE MALDITO,- grito lo más fuerte que puedo , mis lágrimas sale.

- no te preocupes querido ,yo te daré muchos hijos mi amor.

- ¿Patricia?.

- le advertí a tu zorra que me las pagaría por meterse en mi camino y se lo estoy cumpliendo y tú pagarás por cambiarme por alguien como ésta.

- tu me la PAGARAS MALDITA PERRA , TODOS USTEDES ME LAS VAN A PAGAR - el idiota incompetente del policía me dice que se perdió el seguimiento de la llamada .

- la pulsera - me viene como chispaso a mi mente , idiota como no me acordé antes- la pulsera de Andrea tiene un chip , con eso podemos saber su ubicación. Voy mi iPad.

Busco la aplicación donde  me indica dónde puede estar y si lo trae puesto , la aplicación lleva registro de todos sus movimientos.

- capitán ya sabemos dónde se encuentra .

- vamos entonces señor acompáñenos - me dice el capitán de inteligencia.

Un médico está atendiendo a mi madre ella está delicada del corazón Mauricio el novio de Natalia y mi amigo Octavio me acompañan al lugar donde supuestamente se encuentra secuestrada Andrea solo espero no llegar demasiado tarde .

- VALENTÍN VALFERRA ,SALGA CON LAS MANOS EN LA CABEZA, LA PROPIEDAD ESTÁ RODEADA NO TIENE ESCAPATORIA - el maldito no salía

- escuadrón prepárense para entrar , estén alertas .

- yo voy con ustedes - digo sin pensarlo ,tengo que asegurarme de que ella esté bien tengo que verla .

- señor es muy peligroso el hombre podría estar armado o tener más hombres a su servicio.

- no me importa , es mi mujer la está ahí adentro con un idiota sicópata, no me pidas que me quede aquí esperando además se manejar armas - el capitán duda un poco pero al final me permite acompañarlo .

- Linares dele al señor una chaleco anti balas y un arma y usted no haga nada sin mi autorización.

Asentí y en completo sigilo entramos a la propiedad las armas que usan son silenciosas así que si alguien nos ve e intenta atacarnos no se escucharán las detonaciones .

De un momento a otro se empiezan a escuchar disparos varios agentes caídos y también de los hombres que están con el maldito de Valentín llegamos al interior de la cabaña y un agente abre la puerta .
El muy miserable tiene a Andrea atada en una silla ella está golpeada ,ensangrentada y semidesnuda. Se me estruja el alma verla así alcanzo a ver a un hombre tirado el piso al parecer está muerto y más le vale por qué si no lo mato yo .

- que valiente resultaste ser bastardito , - el maldito todavía se atreve a ser irónico - veo por qué te gustó está muchachita es una ricura .

- malnacido que le hiciste a mi mujer maldito .

- solo te puedo decir que grito y suplico hasta que quedar inconciente .

No pude contenerme y le disparo no a matarlo pero quiero verlo sufrir de dolor , desamarro a Andrea de la maldita silla , los agentes someten al maldito . Hay muchas ambulancias y afuera del lugar varios implicados son detenidos , entre ellos Patricia que intentaba escapar ,el tipo que estaba muerto era el tal Roberto, Valentín lo mato por qué el trataba de impedir que le hiciera daño y eso claramente no estaba en los planes del bastardo de Valentín .
Andrea es llevada al hospital donde estuvo dos días inconcientes hasta que despertó...

Con Sabor A Vino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora