algo está mal..

7.7K 465 7
                                    

Emiliano.

El mensaje de Andrea me hace sentir ansiedad como que algo está mal ,tengo la necesidad de verla y de asegurarme que se encuentra bien que nada malo le a  pasado,
Al bajar del coche me da la sensación de ser observado, volteo a todos lados pero no veo a nadie, tal vez es mí imaginación , Andrea abre la puerta , al verme , me abraza ,es un abrazo desesperado la despegó de mi cuerpo y alcanzo a notar que sus ojos estás rojos ella ¿ Estuvo llorando?

-¿nena que pasa ? ¿Todo está bien? - le pregunto preocupado,la observo y alcanzo a notar que en una de sus mejillas tiene unas marcas rojas ,se nota que intento taparlo con maquillaje , no dice nada aún y eso me preocupa .

- todo bien, solo que tengo un poco de alergia y mis ojos me pican - pero algo me dice que no es sierto por Dios es claro que no es sierto pero por el momento no insistiré, se muy bien que no tenemos aún la confianza de decirnos todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- todo bien, solo que tengo un poco de alergia y mis ojos me pican - pero algo me dice que no es sierto por Dios es claro que no es sierto pero por el momento no insistiré, se muy bien que no tenemos aún la confianza de decirnos todo .

- te invito un helado ¿Vamos?- haré lo que sea por verla mejor .

- me gusta la idea, solo voy por mi bolso y nos vamos- por lo menos puedo ver qué sus ojos vuelven a brillar .

- ve te espero en el coche  - en lo que ella se va hablo con mi seguridad .

- Raúl a partir de mañana quiero que Andrea esté acompañada de uno de tus hombres y que esté al pendiente de ella será también quien la lleve y traiga que no la deje sola por nada del mundo . Algo anda mal y no quiero que corra riesgo ¿Entendido?.

- Claro que si señor ,mañana estará aquí un guardia a las órdenes de la señorita no se preocupe estará bien cuidada.

En lo que vamos a la heladería  me va contando que con su amiga Natalia vieron películas , me contó que está estudiando leyes , pero no se ve bien , hace un mes que la conozco la veo todos los días, puedo distinguir a la perfección su estado de ánimo , además sus ojos son muy expresivos , ella no está bien , algo tuvo que pasar para que esté de esta manera.

Llegamos a la heladería y párese niña chiquita sin saber escoger el sabor de su helado yo pido uno sabor capuchino es mi sabor favorito el café me encanta y ella se decide por un beso de ángel ¿Tan obvio no?.

- ven - le digo tomando su mano - vamos al parque que está aquí serca.

La veo más contenta , ese vestido que se puso la hace ver preciosa y esa manera de caminar la hace ver como una modelo en pasarela , su cabello es llevado por el viento dándole un aire más angelical , caminamos por las calles empedradas de la ciud...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La veo más contenta , ese vestido que se puso la hace ver preciosa y esa manera de caminar la hace ver como una modelo en pasarela , su cabello es llevado por el viento dándole un aire más angelical , caminamos por las calles empedradas de la ciudad hasta llegar al parque .

- quiero informarte sobre algo - ella me mira esperando a que le diga ,solo espero que no se moleste - a partir de mañana tendrás un guardaespaldas que estará contigo te llevará a dónde quieras y estará al pendiente de ti cuando yo no esté contigo.- se levanta de golpe de la banca visiblemente enfadada por lo que le acabo de decir .

- claro que no, Emiliano eso no es necesario,no estoy de acuerdo - me dice molesta .

- no tienes opción Andrea ya está desidido .- le digo tratando de estar tranquilo , pero no soy conocido por mi extraordinaria paciencia.

- que no hombre ,no hay razón para que hagas eso .- es ahí cuando mi volcán interior explota , se que mi carácter no es el más agradable y me molesta cuando me dicen que no puedo hacer algo.

- ¿De verdad no es necesario? tu crees que me creí el cuento de que tus ojos están rojos por qué tienes alergia acaso crees que no puedo ver las marcas rojas  en tu mejilla y cuello , no soy tonto Andrea como para no darme cuenta de que algo te  pasó, pero no voy a insistir a qué me lo cuentes ,si no tienes la confianza necesaria y suficiente para hacerlo , no voy a pedirte que me lo cuentes pero espero que entiendas que estoy para protegerte de todo y de todos . Así que te guste o no tendrás a alguien que te esté cuidando , eso lo está en discusión.

Me levanto de la banca molesto y un poco frustrado , se que la confianza entre los dos se irá construyendo conforme nuestra relación avance , eso lo tengo claro , pero soy una persona que no le gusta que le den órdenes y que siempre hago lo que se me da la gana , ver su renuencia me molesta , se que no lo hace con mala intención pero es frustrante para mí . Siento sus brazos rodeando mi cintura desde mi espalda y escuchó su voz  algo quebrada .

-lo siento no te enojes conmigo ,esque he estado mucho tiempo sola y no he tenido la necesidad de que alguien me cuide y no me gusta ser carga para nadie .- me volteo para poder verla a los ojos .

- Lo sé , pero ayer te dije que apartir de ahora no estaras sola nunca más , me conoces , nunca digo las cosas solo por decirlas tengo palabra y tu no eres una carga para mí, princesa, que te quede claro que me importas ok . Y que siempre estaré cuando te sientas en peligro- suelto el poco aliento que me queda - No quise hablarte así disculpame.

- Gracias de verdad , es raro para mí que estés tan preocupado por mí, siempre fuimos mi mamá y yo , cuando fue diagnosticada con cáncer mi vida giró en torno a ella ,yo era su enfermera ,su psicóloga,la cocinera y cuando ella murió yo simplemente tuve que ser autosuficiente para todo nunca esperé que alguien me tuviera lastima, al contrario , algunos se aprovecharon de mi nesecidad.

- Lamento mucho todo lo que pasaste , me hubiera gustado conocerte desde antes para ser tu apoyo , no lo fui antes , pero me gustaría serlo ahora, se que aún no hay esa confianza fuerte entre nosotros , pero quiero que la tengamos .

Seguimos caminando por el parque cuando alcanzo a ver un paparazzi,  demonios , que se desate el  maldito infierno y que todo el mundo se entere que estoy con Andrea mi asistente la más hermosa, inteligente y dulce mujer que me cautivó desde la primera vez que la vi.

Con Sabor A Vino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora