María José..

5.9K 380 7
                                    

Andrea .

- cuéntame que está pasando - majo se ve triste y ella no es así normalmente siempre anda con sus comentarios chistosos y tan fuera de lugar , no me gusta verla así ella es el alma .

- la última vez que nos vimos yo- nunca voy a enter lo que Majo hace con Rogelio.

- ¿tu qué majo?.

- le  hable de Octavio se puso como loco no lo culpo Octavio a sido muy insistente , lo quiero como un amigo , sin duda es todo lo que una chica de mi clase espera de un hombre  - me sorprende lo que me dice- pero Rogelio  yo lo amo pero no creo que sea lo que me merezco

- espera - digo verdaderamente confundida - estás bromeando verdad me vas a decir que no estás segura de estar con Rogelio por qué no es de tu posición social .

- está mal desear a alguien diferente .

- claro que está mal , y más en tu caso que se supone que amas a ese hombre , por qué déjame decirte que lo veo bastante cinsero .

-yo quisiera una relación como la de mis padres que los dos defendieron su amor o como la que tú y mi hermano tienen que no tienen temor del que dirán.

- es que eso ya lo tienes pero creo que el orgullo está cegandote Majo,  no es fácil lo que quieres , a Emiliano y a mi no se nos a hecho fácil nuestra relación, las personas de alta sociedad lo critican por estar con alguien con yo y a mí de interesada no me bajan pero nos amamos y lo que nos importa más es lo que tenemos lo que solo el y yo sabemos , ¿que te detiene cuñada ?

- miedo , miedo  a equivocarme , miedo a no estar con alguien a mi altura ,miedo de que el se asuste de esta vida y que lo hagan menos que llegue a fastidiarse de toda la atención pública , el es un hombre de campo ,por eso estudio para ser doctor veterinario para cuidar de los animales, y yo estoy tan acostumbrada a mi vida , al cargo que tengo en la empresa, y si nos  aventamos al ruedo y todo se acaba , prefiero que se acabe aquí antes de que mi corazón esté completamente comprometido .

- majo disculpame por lo que te voy a decir pero eres tú la que lo está haciendo menos y no entiendo ,porque tú familia no son de ese tipo de personas, tu corazón ya está completamente comprometido, - la tomo de la mano en señal de apoyo - arriésgate ,miedo siempre tendrás , pero si no lo intentas jamás sabrás si va a funcionar, no conozco del todo a Rogelio pero por lo que ví el está loco por ti , temo que tomes una mala decisión y pierdas al hombre que amas Majo.

Sus ojos brillan al escucharme decir eso y es verdad Rogelio es un hombre muy guapo y trabajador y Majo es una mujer encantadora sensible , desde que es jovencita ha estado enamorada de Rogelio y el de ella , lamentablemente Aveces la presión de la sociedad es muy fuerte y despiadada más cuando dos personas de distintos grupos sociales se enamoran , son crueles con el más débil y se burlan del más fuerte por enamorarse de alguien que a sus ojos no se lo merece ,pero su caso es más triste , es ella la que lo menosprecia , la que se siente más grande , su orgullo mal dirigido la está haciendo sufrir y también al hombre que yo se muy bien que ella ama.

- ya no quiero hablar de mis males de corazón , cuentame como van mi hermano y tú .

- muy bien , la vida juntos no ha sido fácil los dos tenemos costumbres muy diferentes pero nos vamos adaptando.

- jamás pensé ver a mi hermano así , te confieso que nunca lo he visto tan enamorado .

- ni cuando estaba con Patricia???

- no , en realidad creo que en la relación de ellos nunca hubo amor de verdad , además, mi hermano no perdona una traición, lo que le dolió más fue la burla y que la muy descarada lo traicionara , y pero aún que el día de la boda el lo descubriera.

- si no la quería no le hubiera dolido tanto ,¿no crees ? - le pregunto y hasta a mí me incoda saber que si la quería , aún que no me preocupa se que el me ama , me lo a demostrado.

- nunca dije que no la quisiera , si lo hizo , pero no la amaba , ella fue  la primera mujer con la que formalizó.

- lo sé - digo cabizbaja no debería de afectarme , si no fue en mi año no tiene que haceme dañó.

- tú y Emiliano ¿planean casarse ?- casi escupo el café

- nada me haría más feliz que casarme con tu hermano , pero creo que eso ya dependerá de él , de alguna manera pienso que no quiere llegar otra vez a ese punto.

- no digas tonterías , mi hermano muere por ti Andy , no lo dudes .

- y no lo hago , solo que llevamos pocos meses de relación y no creo que ni él, ni yo estemos aún preparados ,

- por dios si viven juntos, el papel solo sería simples formalidades , pero tienes razón apenas son pocos meses los que tienen de pareja , pero tenclaro una cosa Andrea , mi hermano te ama el jamás te mentiría, ni te haría daño .

La tarde se hizo muy linda hablamos de como estuvo la fiesta y que en los próximos seis meses estaremos sumamente ocupados con los empresarios que contactamos esa noche para hacer crecer más la empresa .

En algún lugar de Italia....
AGENCIA DE MODELAJE " GLAMOUR"   

- ya hay información de mi sobrina ? - pregunta un hombre maduro con barba canosa

- esto es todo lo encontramos  señor - el detective le acerca una carpeta con todos la información .

- aún no es momento de acercarme a ella , mientras su vida esté estable será mejor mantenerme al margen, se parece tanto a mi madre , sigue cada uno de sus pasos que muy pronto la tendré aquí con la familia.

- como lo ordene señor .

- Andrea Rossetti, hermano si vieras la hermosa hija que tienes ,- dice el hombre en tono melancólico al recordar a su difunto hermano , su nombre Leandro Rossetti tío de ¿Andrea ?

Con Sabor A Vino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora