el pequeño milagro..

6.2K 359 28
                                    

Emiliano.

Dos años de casados , muchos éxitos laborales y tristeza como la muerte de mi padre , Rodolfo cada día está más grande e inteligente estoy seguro que será el siguiente sucesor de vinos VALFERRA , con mi bella esposa las peleas por la toalla mojada no terminan,pero cada día nos amamos más, tenemos una vida llena de todos los sentimientos pero sobretodo está llena de sabor a vino.

Hoy estamos en la hacienda alistando todo para la cosecha siempre es un día de mucha alegría y de fiesta así que toda la familia está aquí todos estamos reunidos,con todos nuestros amigos ,familia y trabajadores .

Nada podía hacerme más feliz que ver qué estás tierras siguen dando frutos , se que mis padres estarían muy orgullosos al vernos a mi hermana y a mi unidos siguiendo el legado que tanto ellos amaron y trabajaron.

*********************************
En una recamara de la hacienda 3 mujeres están reunidas .

- Andrea andale tiene hacerte la prueba tenemos que salir de las dudas - María José le insistía así cuñada .

- si amiga deja de ser terca y hazlo - Natalia también apoyaba la idea de que se hiciera la prueba.

- ¡¡¡¡ QUÉ NOOOO !!!!Es que no se dan cuenta , que sufro cada que esto pasa , cada que tengo un retraso me hago ilusiones pensando que talvez pueda estar embarazada ,y la prueba sale negativa , - una desconsolada Andrea llora sin control está más sensible que de costumbre - y hace mucho tiempo tome la decisión de no hacerme ni una prueba más, así que me insistan .

- Andy querida , -se acerca José a ella - te hemos visto cada vez que pasa eso , pero date cuenta , has tenido vomitos , mareos y el desmayo de hace unos momentos , nos hacen sospechar , solo dale una última oportunidad por qué si estás embarazada y no te cuidas , puede que el bebé sufra .

- no te estaríamos insistiendo tanto solo porque sí , es por qué vemos las señales y no queremos que por no tener cuidados algo le pase al bebé o a ti , Haste la prueba ¿Sí?

- está bien lo haré , pero será la última vez ok ,pero me la hago y nos vamos a ultimar detalles de la comida ya después venimos a revisarla ok.

las tres mujeres estuvieron de acuerdo , Andrea se hizo la prueba de embarazo y sin esperar el resultado salieron a seguir con los preparativos , para luego arreglarse para el evento.

*********************************

En el viñedo , un emocionado Emiliano, ve llenarse las cajas de la basta cosecha que lograron este año .

Un curioso rorro junto a su papá y tío ,hace una que otra pregunta sobre el viñedo dando muestra que comienza a amar estás tierras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un curioso rorro junto a su papá y tío ,hace una que otra pregunta sobre el viñedo dando muestra que comienza a amar estás tierras .

- tío ¿Por qué no están cortando las uvas de allá?

- porque mi abuelo y mi padre fueron muy inteligentes , plantaron uvas en distintas fechas para que cada año tuviéramos una cosecha diferente , aquellas que no están cortando aún le faltan dos años para que estén listas para ser cortadas , pero las de allá el año que viene ya se podrán cortar- la cara de asombro del niño de seis años es un poema .

Con Sabor A Vino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora