Emiliano.
Los meses del embarazo no fueron fáciles , mi esposa ya estaba mal y el bebé corría riesgo así que la cuide todo el tiempo no dejaba de se levantará sola, le llevaba la comida a la cama , para no dejarla mucho tiempo sola tomé la decisión de trabajar en casa , se veía tan hermosa con su pancita de embarazada.
Siempre que podía le tomaba fotografías , aún recuerdo la emoción cuando el médico no dijo que tendríamos una pequeña princesita y claro mi mujer , mi hermana y Natalia se volvieron locas comprando ropita de bebé en cuanto supieron que tendríamos una preciosa niña , decoramos un precioso cuarto para nuestra pequeña bebé teníamos todo listo para su llegada
Una noche , que no sería una noche cualquiera mi esposa empezó con las contracciones.
- HAY .. ME DUELE MUCHO .
- que que pasa mi amor ¿estás bien ?.
- Emiliano creo que ya va nacer la bebé , me duele mucho hay.
Todo estaba dentro de lo normal , hasta que vimos sangre y el miedo se apoderó de mi , recordé muchas cosas que pensé ya tenía olvidado y enterrado.
- tranquila mi amor , ahorita mismo te llevo al hospital- teníamos las maletas listas en el coche así que pedí a los hombres de seguridad que me ayudarán , unos minutos después estábamos en el hospital , y al poco tiempo mi hermana , Octavio , Natalia , su esposo Mario, el tío Leandro todos estábamos en el hospital .
Por casualidades de la vida Fiorella y Akim están en este mismo hospital para la llegada de su primer hijo
- cálmate Valferra, todo saldrá bien ,no seas imbecil.
- cállate imbecil, más te vale que cuides bien a Fiorella o te la verás conmigo .
El tuvo que regresar al cuarto con su esposa y yo con la desesperación de no saber de mi esposa , hasta que la situación se torno aterradora cuando me dicen que la vida de mi mujer y de mi hija están en peligro, cuando el médico hizo la pregunta más estúpida me volví loco.
ESTÁS LEYENDO
Con Sabor A Vino.
RomansaEl un empresario exitoso y arrogante , dueño la empresa más importante de vinos ,siempre rodeado de mujeres perfecta . Ella una chica trabajadora , inteligente que a la vista de todos ella está fuera de los parámetros de belleza , a pesar de eso e...