el ganador es ...

6K 362 17
                                    

Emiliano.

Antes Andrea no tenía familia, pero ahora es todo muy diferente.

- Sei sicuro di mollare tutto e tornare in Messico con lui?(¿ estás segura que dejarás todo y regresarás a México con él?)-le pregunta Leandro a su sobrina , algo me dice que no soy mucho de su agrado .

-So che hai paura, ma hai sempre saputo che è l'uomo che amo.( Completamente segura se que tienes miedo , pero siempre has sabido que él es el hombre a quien amo)- al tío de mi princesa no le queda de otra más que apoyar a su sobrina.

-Faresti meglio a farla felice Valferra o giuro che ti ammazzo(más te vale hacerla feliz Valferra o juro que te mato ).

-Sarei più che disposto a morire se dovessi ferirla, ma hai la mia parola che ogni giorno mi occuperò di renderla felice.(estaría más que dispuesto a morir si es que llegara a lastimarla  pero  tienes mi palabra de que todos los días me encargaré de hacela feliz)

Al hombre no le queda de otra que apoyar a su sobrina , así que con la bendición de su familia regresamos a México, a comenzar nuestra vida juntos.

- ¿lista ?.- me acerco tomándola por la cintura , me encanta hacer esto.

- lista ,mi amor a dónde me llevarás .

- ya te dije que es una sorpresa no insista que no te diré hasta que lo veas .- nos subimos al coche y llegamos al lugar donde planee traerla desde hace mucho tiempo - déjame ponerte esto .

- ¿para que tapas mis ojos? amor,tengo miedo, tengo miedo- me rio por la forma tan chistosa en lo dice .

- solo espérate un momentito más que casi llegamos princesa, antes de quitarte la venda quiero que escuches esto, yo te amo , te ame desde el primer momento en que te ví y mi deseo más grande que tengo es que tú y yo formemos una familia por esa razón compré esto para nosotros .- le quitó la venda para que pueda ver la hermosa casa.

- ¿y esta casa Emiliano? - me pregunta sorprendida .

- es nuestra.

- pero y ¿la casa de tus papás y tu departamento?

- la casa de mis papás es de mi hermana y el departamento lo vendí ,no tenía caso que lo tuviera si nadie la habita- no se por que noto que se pone triste - ¿no estás contenta ,no te gustó la casa ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- la casa de mis papás es de mi hermana y el departamento lo vendí ,no tenía caso que lo tuviera si nadie la habita- no se por que noto que se pone triste - ¿no estás contenta ,no te gustó la casa ?

- estoy contenta y la casa está hermosa , solo que pensé que regresariamos al departamento , ahí está dota nuestra historia .

- lo sé mi princesa, pero también está nuestra etapa más obscura y de alguna manera estar ahí hace que me sienta incómodo , mira, empezemos de cero , creemos nuevos recuerdos ,una nueva historia juntos , quiero que esta nueva etapa la vivamos plenamente ya hemos sufrido demasiado mi amor nos merecemos ser felices   ¿quieres que entremos a conocer la casa?

Con Sabor A Vino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora