la cita..

9.7K 500 23
                                    

Andrea

La semana pasó volando , entre Emiliano y yo las cosas van muy bien , por lo menos conmigo dejó de ser tan arrogante y prepotente ,no lo culpo es su personalidad y la forma en la que se tiene que manejar es su mundo de negocios .
Hace unos días me trajo a mi casa fue tan chistoso la cara que puso cuendo vio mi pequeño departamento .

Hace unos días me trajo a mi casa fue tan chistoso la cara que puso cuendo vio mi pequeño departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Princesa disculpa que te lo diga pero este lugar es una ratonera. - me encanta cuando me dice así en una semana hemos tenido conversaciones muy linda almorzamos juntos y con toda confianza entra a mi oficina y yo en la de él. Aún no entiendo cómo es que en una semana llegamos a tener tanta confianza.

- cállate , me gusta además es lo que me puedo permitir pagar .

- espera  ¿estás diciendo que no te pago bien? - la cara de ofendido fue épica - me estás dejando en mal Princesa.

- claro que no Emiliano, es que  tengo unos asuntos pendientes .

- ¿que asuntos?- aveces se me olvida lo fácil que puede cambiar de humor .

- es algo sin importancia - cuendo eso dos hermosos ojos me miran tan intensamente no puedo evitar sentirme intimidada .

- princesa todo lo que venga de ti es importante - me derrito , ¿como es que este patán mujeriego a cambiado tanto?.

- te lo agradezco y tambien gracias por traerme .- me pongo de puntitas para darle un beso en la mejilla .

Natalia insistió tanto en que me comprara algo bonito para la cita con Emiliano,y pues, ni hablar me convenció

- que te párese este- tenía puesto un vestido negro muy sencillo elegante .

- no Andrea quieres impresionar al príncipe no que te confunda con una camarera.

- estás loca.- venir de compras con ella no es nada sencillo, nada le gusta .

- nada de loca quítate eso y yo voy en búsqueda del vestido perfecto .

- ok ve - entro de nuevo al probador ,unos minutos después llega nat con un montón de vestidos pero hay uno que me llama más la atención. Me lo pruebo y decido salir a enseñárselo.

- y ... Que te parece.

- por Dios Andy este es ,te vez preciosa lo impresionaras - dice ella dándome unos tacones para completar el atuendo .
Y debo de decir que me gusta y mucho

- me encanta me lo llevo .

Por fin es viernes y hoy es nuestra primera cita, estoy esperando a que Emiliano pase por mí. Tengo miedo de que no le guste como me arreglé él a salido con muchas mujeres hermosas , no me mal entiendan me encanta mi cuerpo y no me siento intimidada por nadie, pero aún así estoy nerviosa . Escucho el timbre sonar y voy rápido a abrir la puerta antes me paso a ver al espejo acomodando unos cuantos mechones rebeldes de cabello.
Abro la puerta y me encuentro a mi perfecto príncipe tan guapo, el no parpadea me ve fijamente ,sin hacer ningún tipo de ruido ,ni movimiento. 

Con Sabor A Vino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora