Andrea.
Cuando desperté me dolía todo el cuerpo estaba conectada a varios aparatos pude ver a Emiliano sentado en un sillón pero también estaba otro hombre nunca lo había visto por un momento pensé que era un médico.
- ¿dónde estoy?- pregunté desorientada y adolorida
- mi amor despertaste - me dice Emiliano besando mi frente - voy por un médico , ¿lo puedo dejar con ella un momento ? - le pregunta al hombre .
- no tiene por qué preguntar ve - le contesta , el hombre tiene un acento italiano.
- ¿quien es usted ?
- es muy pronto para decirte quién soy de que salgas del hospital te contaré todo - es todo lo que me dice .
Entran los doctores y enfermeras a hacerme chequeos ,me retiran varias agujas , un médico me dice que por los golpes que me dieron perdí a mi bebé , no se pueden imaginar el dolor tan grande que sentí Emiliano me abrazaba mientras lloramos juntos , según los resultados de los estudios que se me hicieron el maldito que me secuestro me violó , en realidad no recuerdo nada , solo cuando me golpeaba y cuando a sangre fría le disparó a Roberto ,lo mató lo vi,vi como lo mato vi su odio hacia mi ¿que daño le hice yo para que me torturara de esa manera? , Patricia ,a ella la vi disfrutando por los golpes que me daban en varias ocasiones ella me golpeó también se ensañó pateando mi vientre .
- estás cómoda - me pregunta mi amiga ya en la casa - quieres que te traiga algo de comer o de tomar .
- no quiero nada gracias no tengo hambre podrías decirle al que dice ser mi tío que entre por favor necesito hablar con el .
- claro que sí amiga ,te quiero - nat se sale del cuarto y unos segundos después entra Leandro .
El empieza a explicarme que es hermano de mi papá , que mi padre murió , el nunca supo de mi existencia hasta un detective que fue contratado por mi padre por fin llegó con noticias de mi madre y mías , el le habló al señor que era mi abuelo sobre mi existencia y que hace poco pudo saber mi paradero, me dijo que el que era mi abuelo me dejó una basta herencia y parte de unas acciones de una empresa de modelaje que al pareces es multinacional del cual el presidente es mi tío Leandro . Todo la información que me dio me provocó dolores de cabeza
Aunado a qué las cosas con Emiliano no andaban bien nos reclamamos cosas ,
- quiero estar sola porfavor vete.
- Andrea - me dice Emiliano desganado , se que el también está sufriendo pero me siento sucia.
- NO ENTIENDES , NO QUIERO VERTE VETE .
-me voy , solo quiero que sepas que también estoy sufriendo , Andrea, el hijo que perdiste también era mío , tu eres mi mujer te amo , me duele verte así ,me duele lo que te hicieron y me duele tu rechazo.
Nos atacamos tanto , él me reclamaba por ocultar a propósito la amenaza de Roberto y yo reclamándole el odio y el maltrato que sufrí por culpa de su tío y su ex, se que ni un reclamo valía la pena , pero había mucho dolor de por medio.
Tres años han pasado desde que mi vida cambio por completo , perdí a mi bebé y a mi prometido el hombre que a pesar de los años sigo amando , casi hui de ahí , viaje con mi tío ,el ha sido como el padre que nunca tuve , me volví modelo ¿pueden creerlo? , estuve dos años en terapia psicológica.
Hace poco estaba hojeando una revista donde hablaba de un vento muy importante donde reunió a los mejores empresarios de cada país y volví a verlo , lleva el cabello más largo , siempre me gustó que se dejará esa barbita, ¿Que si lo sigo amando? Cada célula de mi cuerpo me reclama por haber huido .
Un día fue tanta mi desesperación que solo quería escuchar su voz ,solo eso, marqué al número de su oficina.
- ¿bueno , hola , quien habla ? - preguntó con su bella voz tan de hombre, tan varonil ,yo no pude decir ni una sola palabra, sin querer un suspiro se me escapó y él lo supo , supo que era yo - Princesa te amo , te extraño.
Es todo lo que pude escuchar, yo colgué el teléfono y llore otra vez como nunca porque también lo extrañaba y lo seguía amando de esa llamada tiene mucho tiempo y hasta este día no se nada de él...
Emiliano.
Mi vida ya no es la misma desde que ella ya no está a mi lado , en una ocasión me estaba vistiendo para un evento y nesecitaba una mancuernilla para la camisa mientras buscaba encontré las que ella me regaló cuando cumplimos el primer año de novios , cuando me enteré que sería padre y cuando le pedí que fuera mi esposa.
Nos reclamamos muchas cosas y de lo que más me arrepiento es de no haberla detenido , debimos luchar juntos pero el dolor que ambos sentíamos era demasiado grande
No sé si volveré a verla de nuevo .Por ahora solo me conformo con ver una foto de ella que tengo aún en mi teléfono.Y aquellas fotos que he ido coleccionando de sus portadas de revistas y de sus pasarelas , lo sé soy un maldito obsesionado , pero ella aún sigue siendo la mujer que amo y que quiero a mi lado .
- hermano puedo pasar - Majo se casó con Octavio fue algo que me sorprendió estaba seguro que ella estaba enamorada de Rogelio, tienen un bebé de casi tres añitos Rodolfo, rorro mi sobrino es hermoso , tuene la misma edad que tuviera mi hijo .
- claro , pasa que te trae por aquí .
- ya tengo los pasajes para Italia el señor Adriano de Luca aceptó nuestra propuesta así que tenemos que ir con el a firmar el contrato de compra venta de su cosecha .
- me parece perfecto ¿que día salimos ?
- sería el viernes así aprovechamos el fin de semana, quiero hacer unas compras .
- tu y tus compras , llevarás a rorro .
- aún no me a confirmado Octavio si irá pero si el decide que si pues rorro va con nosotros.
- entonces tendré que hacer la maleta para que no me agarren las prisas , ya estás lista nos vamos juntos para comer con papá .
- claro que sí solo dame unos minutos voy por mi bolsa sale .
- sale vale - hay algo me dice que mi hermana trae dentro un gran dolor y no me a querido contar, aveces siento que sufre en silencio, claro que son suposiciones mías .
Saber que estaré en Italia me tiene ansioso , Andrea vive en Italia aunque no se dónde pero con solo la idea de que podré toparla en la calle o en algún evento me hacen cosquillas en los pies y en las manos , quiero verla , abrazarla , besarla , decirle que la he amado todo este tiempo y que la necesito en mi vida .
ESTÁS LEYENDO
Con Sabor A Vino.
RomantikEl un empresario exitoso y arrogante , dueño la empresa más importante de vinos ,siempre rodeado de mujeres perfecta . Ella una chica trabajadora , inteligente que a la vista de todos ella está fuera de los parámetros de belleza , a pesar de eso e...