EMILIANO
- Buenos días señor - la escucho decir en el elevador,no puedo ni contestar por qué tengo miedo de como saldrá mi voz , me sorprendo de mí mismos , vamos soy un hombre que cuando veo una mujer bella no dudo en ir y atacar. pero Andrea, esta chica tiene todo lo que nunca pensé que me gustaría de una mujer y es que esos ojos entre verdes y miel y sus labios carnosos, esa nariz tan pequeña y sin dejar atrás sus curvas definitivamente serán mi perdición , no podía estar un segundo más en ese elevador en cuanto se abrió salí disparado de ahí, media hora después que Clara le dio el recorrido por la empresa la trajo a mi oficina,se la veía nerviosa , ella hace un gesto muy,como llamarlo, tierno creo que sería la palabra arruga la nariz tan bonito ,le pido que me traiga un café en lo que viene,voy a una pequeña biblioteca que tengo en mi oficina buscando en realidad algo que me calme , al verla llegar a mi escritorio veo que me busca y sin más decido hablar .
- Me buscabas - ella por instinto pego un brinco y se derramó el café encima la escuché gritar . Y ese grito de dolor que dió me preocupó me ardió en el pecho, veo que se quita el saco porque lo tiene mojado ,alcanzo a ver su mano roja con mi pañuelo seco su mano,hasta que me doy cuenta de lo que estoy haciendo simplemente la suelto ,sentir como mi cuerpo reaccionó al sentir su piel me deja paralizado.
-esa torpeza no me gusta para nada tenga más cuidado que así no me sirve de nada- ¿por qué rayos le hable así? Ya se , por que es una mujer que para nada es mi tipo, y si no lo es, ¿Por qué actúo como un imbécil?.
La vi entrar de nuevo a dejar una taza de café humeante y olía delicioso , ella no mintió al decirme que puede preparar una buena taza de café .
Solo le hable para lo más necesario no pedí que viniera a la oficina solo me comunique con ella por teléfono.
Me ocupo firmando unos documentos y atendiendo unas cuantas citas, no quise molestarla sabía que se sentiría incómoda por qué su ropa está manchada de café .
Al terminar la jornada no puedo sacarla de la cabeza cuando recuerdo que en la hoja de vida que les pedimos a los trabajadores hay una foto de ellos y mando a recursos humanos a Clara por varias hojas de vida incluyendo la de mi nueva asistente, veo la hoja de vida de la persona que a robado mis pensamientos toda la mañana para ver su foto y ahí estáSin una gota de maquillaje esos ojos ,esos labios y esa naricita . Cautivado es poco, atrapado tal vez . Mientras que estoy viendo su foto escuchó que tocan la puerta era ella
- señor antes de que me retire se le ofrece algo
- Si, que mañana venga menos torpe , retirese- que carajos, ¿Que diablos te pasa Valferra? Espera ¿se habrá dado cuenta que está a viendo su foto ? No creo, no digas tonterías Emiliano .
el teléfono suena sacándome de mi debate personal- hola pulga - le contesto a mi hermana.
- imbécil ya te dije que no me gusta que me digas pulga - me contesta ella enojada
- que quieres Majo estoy ocupado en el trabajo .
- no mientas porque Clara ya me dijo que terminaste tu jornada ,ven a la casa a comer tiene mucho que no vienes .
- Majo ,hace dos días estuve en la casa de papás.- le digo con fastidio
- huy ya cásate ,te estás poniendo viejo y con ese carácter no creo que alguien te aguante ogro, ya va siento hora no crees .
- deja de decir tonterías .. llegó en media hora - sin más cuelgo para salir de la empresa y dirigirme a la casa de mis padres
Enciendo mi auto poniendo música para no escuchar los pensamientos que mi hermana dejó en mi menteVeo el portón negro de la casa de mis padres abrirse , ésta mansión es hermosa , mi mamá es la que se encarga de tener el jardín hermoso .
- Hola a todos - saludos a mis papás y a la incómoda de mi hermana .
- Mi amor ya te extrañaba , visítame más seguido hijito .
- Mamá, hace dos días vine , que quieres ¿Que regrese a vivir con ustedes? - los ojos de mi madre brillan con la sola idea de que regrese a la mansión, pero vamos , soy un hombre de veintiocho años .
- no sería mala idea , tu heana aún vive aquí con nosotros por qué tú no.
- porque quiero ser independiente mamá,por eso .
Maria José baja las escaleras con una maleta , yo la veo con duda . No sabía que saldría de viaje o al menos en la empresa no hay ningún viaje de negocios programado.
- ¿Tu a dónde vas? - le pregunto serio , acusándola con la mirada .
- Después de comer voy a la hacienda, - enarco la ceja al escucharla .
- Y que tienes que ir a hacer a la hacienda , que yo sepa no hay ningún problema y en todo caso si lo hubiera sería yo el tendría que ir .
- Desde cuando yo tengo que darte razón de lo que hago o dejo de hacer , no te metas en mi vida Emilino , porque yo no lo hago con la tuya .
- ya por favor déjen de pelear y comamos en paz.
Mientras nos dirigimos al comedor sigo molestando a la tonta de mi hermana .
- se a lo que vas a la hacienda , no creas que soy tonto , dile al imbécil que cuando lo vea le romperé la cara en pedazos por meterse con mi hermanita - le digo bajito solo para que ella lo escuchemos .
-SERAS IDIOTA - grita la muy tonta y yo me ataco de la risa ,
- Dije basta los dos , Dios parecen niños chiquitos como pelean.
- ya ves porque no vivo aquí , esta pulga me saca de quisio .
- Pensé que cuando se hicieran adultos dejarían de ser un problema para su madre y para mí .- la voz gruesa de mi padre nos divierte a mi hermana y a mi .
- Se pudieron haber quedado solo conmigo pero decidieron tener a esta pulga - la despeino divertido
- eres un ogro , pobre de la mujer que se case contigo,no sabe lo que sufrirá a tu lado ,tendrá que aguantar tu espantoso carácter .
- mi cielo creo que nos equivocamos ,no debimos de tener hijos.
- Antonio por Dios no digas eso , no son la gran cosa ,pero son nuestros hijos .
Mi hermana y yo vemos ofendidos a mis papás por lo que están diciendo , siempre estar reunidos los cuatro es lo mejor del mundo .
ESTÁS LEYENDO
Con Sabor A Vino.
RomanceEl un empresario exitoso y arrogante , dueño la empresa más importante de vinos ,siempre rodeado de mujeres perfecta . Ella una chica trabajadora , inteligente que a la vista de todos ella está fuera de los parámetros de belleza , a pesar de eso e...