Andrea
Mi querida Andrea
Quise que en algún momento nos viéramos otra vez ,pero creo que será imposible, está pobre vieja está muy enferma.
Sé que ahora te sientes rota, sé que te robaron algo muy importante, la ilusión, tus anhelos y también sé que por más que lo intentas no puedes fingir que estas bien. Me duele mucho más de lo que te imaginas, tu sabes que yo pasé lo mismo que tú , fui objeto del odio de personas ambiciosas , verte sufriendo por lo que pasó me hizo revivir momentos oscuros de mi vida mi querida niña ,Yo también estuve en tu lugar, yo también sentí que me moría. Quisiera tener las palabras perfectas para ayudarte, para consolarte, pero sé perfectamente que nada de lo que yo ,ni nadie te pueda decir va a cambiar lo que sientes
Estás en todo tu derecho a desahogarte, gritar, llorar, sacar de tu ser todo ese enojo, tristeza, angustia, odio… Pero no permitas que esto te defina de ninguna manera, no permitas que esto te impida ser feliz de nuevo Tú sabes cuál es tu verdadero valor y créeme, quienes te conocemos sabemos bien lo maravillosa persona que eres, no permitas que esto te amargue o te haga desconfiar de las cosas maravillosas de la vida.
El amor es algo importante no permitas que se te escape , no permitas que el odio gane .
sólo las personas como tú y yo superamos el dolor , el odio y la maldad, a veces no podremos corregir el pasado porque el daño que nos causaron es tan grande que lo mejor que podemos hacer es salir de la vida de la persona que se hiere.
Pero no de las que nos aman y tú mi querida niña, tienes a un hombre que al igual que tú a llorado , al igual que tú a sufrido y al igual que tú a sido víctima de la situación.
No permitas que el dolor sea más fuerte que el amor, no permitas que por ese dolor que sientes y por tus miedos incluso por tus culpas , pierdas al amor de tu vida .
Por qué yo sé muy bien que el amor de tu vida es mi hijo , por qué en ustedes puedo ver el amor más puro ,mira que soportar ami hijo no es tarea fácil ,lo admito , es un tonto ya se lo dicho.
Se valiente , no quiero ha lado de mi hijo una mujer que no está dispuesta a luchar .Talvez ya nunca te vuelva a ver mi querida niña , pero quiero que sepas que te veo como una hija que llegaste a ser importante para mí por qué en ti ví mucho de mi .
Posdata .
Cuando mi hijo y tu se casen quiero que uses los aretes que yo use cunado me casé con mi Antonio .Te quiero .
Amelia .
Mis lágrimas no cesan , abrí la cajita , y vi los hermosos aretes , mi querida Amelia , cuánto te extraño, siempre fuiste una amiga incondicional.
Rebusco dentro de mi bolsa hasta encontrar las llaves que Majo me dió tengo que ir al departamento por algo de mucha importancia para mí, si quiero avanzar y dejar el maldito pasado atras tengo que armarme de valor y regresar a ese lugar que tanto recuerdo .
ESTÁS LEYENDO
Con Sabor A Vino.
RomanceEl un empresario exitoso y arrogante , dueño la empresa más importante de vinos ,siempre rodeado de mujeres perfecta . Ella una chica trabajadora , inteligente que a la vista de todos ella está fuera de los parámetros de belleza , a pesar de eso e...