Andrea.
Aún no puedo creer la maravillosa noche que pasé, Su novia , soy su novia , quién diría que yo una simple asistente sería la novia del jefe , ya se que suena a cliché , pero , es mi cliché y me encanta.Se supone que Natalia viene para mi casa , la pobre a estado estudiando mucho , estoy segura que llegará a ser la mejor de las abogadas.
Llaman a la puerta , seguro que es la atolondrada de mi amiga con su pila de libros , pero a la hora de abrir la puerta siento una como una mano aprieta mi mandíbula pegándome a la pared y de paso golpeando mi cabeza en ella.
-AHORA MISMO ME VAS A DECIR QUIEN ES EL IMBÉCIL CON EL QUE SALISTE ANOCHE - es Roberto el maniático de mi ex , al que le debo una cantidad de dinero que use para el tratamiento de mi madre , no se que contestar me siento paralizada, el me grita justo en el oído y su agarre es muy duro y violento— CONTESTAME , QUIEN ES ESE TIPO .
- no tengo por qué darte ninguna explicación - mis palabras apenas y se entienden porque tienen su mano apretandome la cara.
- Acaso se te olvidó que tú serás mi esposa mmmm.- me sacude y nuevamente me golpeó la cabeza en la pared .
- ni loca me caso contigo, maldito loco .
- si, si estoy loco pero por ti mi amor .- aún tengo puesta la pijama ,de un tirón la abre y los botones salen disparados , él es un hombre con mucha fuerza , comienza a tocarme y besarme asquerosamente sin soltar mis manos , por más que forcejeo con el no puedo soltarme de su agarre y temo por lo que este maniático pueda hacerme .
Roberto sin esperar recibe un golpe ,no se con que , pero es lo único que hizo que me soltara.
- MALDITA LOCA - le grita el asqueroso de Roberto a Natalia.
- LÁRGATE DE AQUÍ O AHORITA MISMO LLAMO A LA POLICÍA - el se voltea y con un dedo acusatorio me dice con su voz lleno de rabia .
- te tengo vigilada Andrea que no se te olvide nuestro acuerdo solo falta seis meses para que termine el plazo que te di y dile al imbécil ese que se valla con cuidado - y me lanza un beso el muy asqueroso ,sale de mi casa y caigo de rodillas al piso,¿Que hubiera pasado si Natalia no llegaba? Ella es mi mejor amiga nos conocemos de chiquitas siempre fuimos vecinas pero desde que murió mi mamá no quise quedarme en el mismo departamento así que salía a rentar otro ,ella siempre a estado a mi lado en las malas y en las peores y sabe bien la amenaza de Roberto.
-amiga tienes que hacer algo con ese tipo , levanta una orden de restricción o algo pero esto no puede seguir Andy mira como te dejó la cara con su mano marcada.- no puedo dejar de llorar ,se que es peligroso pero como le digo a mi amiga que firme un contrato con ese tipo estaba tan desesperada por obtener el dinero para el tratamiento de mi mamá que no lo pensé ni dos veces antes de firmar ese maldito contrato.
- ten amiga ,te hice un té para los nervios.
- gracias Nat- trato con todas mis fuerzas,pero solo de recordar lo que sentí cuando el asqueroso me estaba tocando ,vuelvo a llorar .
- ya cálmate amiga ,no me gusta verte así Andy .
- tuve mucho miedo Natalia, ese imbécil iba a abusar de mi ,si no hubieras llegado , él no se iba a detener .
- no es para menos , Andy de verdad tenemos que hacer algo ,este tipo no puede intimidarte cuando el quiera solo porque te prestó dinero.
- esque no es solo eso nat - agachó la mirada me da vergüenza conmigo misma - le firmé un con contrato .
- ¡¡¡¡¡¡QUE ANDREA ESTAS LOCA POR QUE HICISTE ESO POR DIOS !!!!!!.
- Por que estaba desesperada Natalia no tenía lo suficiente para mí mamá y no podía dejarla sin tratamiento médico, fui muy estúpida al firmarle esos papeles pero no tenía opción.
- tenemos que buscar ayuda con algún abogado o deja preguntarle a alguno de mis profesores , estoy segura que nos dirán como podemos proceder para que te deshagas de ese maldito ..
- voy a darme un baño - le digo a mi preocupada amiga , me voy al baño siento que tengo el olor de ese tipo en mi cuerpo maldita sea la hora en el que le pedí ayuda , tal vez habían otras opciones pero en ese momento era la única persona que pensé fue en el , siento como la esponja me rasca la piel lo hago tan fuerte que comienza a doler , mis lágrimas se mezclan con las gotas de agua , Dios mío cuando acabará está pesadilla, luego de unas horas y un poco más tranquila , nos ponemos a platicar de como nos fue en la semana, se que ella tiene curiosidad por la cita que tuve anoche con mi jefe que ahora es mi novio .
-¿como te fue en tu cita? Cuéntamelo todo con lujo de detalle por favor .
- pues creo que bien , el me pidió que fuera su novia - la cara de Natalia no tiene precio abrió los ojos y la boca en señal de sorpresa y me dio un abrazo
- felicidades amiga, ese bombón está como quiere no tendrá algún amigo ,primo o hermano que me presenté .
- jaja loca , solo tiene una hermana que trabaja en la empresa casi no hablamos mucho ella es muy ,no se cómo decirlo sin que suene feo, es muy orgullosa y sus padres casi no llegan a la empresa , asi que no creo que tenga otro primo o amigo que te presente además tu tienes pareja Nat .
- pero puedo divertirme - dice la muy descarada .
- no te molesta si no salimos a ningún lado es que no tengo ánimos , Emiliano me dijo que vendrá más tarde .
- No te preocupes amiga entiendo , que te parece si vemos una película .
- me párese perfecto , Natalia, gracias por todo no tengo como pagarte que siempre estés para mí.
- te quiero mucho amiga .
Después de unas horas Natalia se va de mi casa, tengo miedo de quedarme sola.
un mensaje de Emiliano llega a mi teléfono .Emiliano -- Princesa en media hora estoy en tu casa , te extraño
Andy--- también te extraño, porfavor no tardes no quiero estar sola .
Reprimo las malditas ganas de llorar, antes de que Emiliano llegué voy a tratar de tapar las marcas rojas que el idiota ese me dejó en la cara
ESTÁS LEYENDO
Con Sabor A Vino.
RomanceEl un empresario exitoso y arrogante , dueño la empresa más importante de vinos ,siempre rodeado de mujeres perfecta . Ella una chica trabajadora , inteligente que a la vista de todos ella está fuera de los parámetros de belleza , a pesar de eso e...