Emiliano.
Mandé al carajo la cita que tenía , no pude dormir en toda la noche , pensando en lo divertidos que estarían Andrea y el estúpido de Gonzalo.
Me levanté temprano y estaba listo para llegar a la empresa y verla, pero solo de recordar que ayer la vi salir con Gonzalo muy sonriente , sonrisa que nunca me ha dedicado a mí ,me da rabia. ¿Que esperabas Valferra? Nunca la he tratado bien , es más, ni le pido las cosas por favor , todo el tiempo la trato cortante , aún no entiendo cómo carajos se metió tanto en mí cabeza.Me queda claro , que tomando en cuenta las mujeres con las que he salido, para nada es el tipo de mujer que es Andrea, ella es inteligente , súper dedicada a su trabajo, este tiempo que lleva trabajando aquí no he tenido absolutamente ningún problema por eso ,siempre está un paso adelante
- Buenos días señor - nuevamente los dos en el elevador, nunca le contesto ,creo que ya se hizo costumbre.
- ¿Que tal pasó la noche?- nunca tengo una plática con ella ,pero es que siento que los huesos se me desmoronan. Ella me ve sorprendida , ni siquiera la saludo ¿pero si me interesa como durmió o con quién?.
- muy bien señor gracias - se nota que la paso muy bien.
- Usted se ve muy cercana a los hermanos Santander - solo escucho Santander y se le iluminó el rostro.
- Si señor , lo éramos , pero cuando mi mamá enfermo tuve que dejar la universidad y les perdí el rastro .
Llegamos al piso donde está nuestras oficinas , Clara ya estaba en su puesto de trabajo y en su escritorio había un ramo de flores.
- Clara buen día - la saludo.
- Buenos días Emiliano,esto es para ti - me entrega unos sobres . Mi asistente le da un abrazo a Clara, ellas se han sabido llevar muy bien .
- Buenos días Calrita.
- Buenos días preciosa esto es para ti lo acaban de traer .- ¿Quien diablos le mandó flores?
- ¿de verdad ?, están hermosas - su teléfono empiesa a sonar y ella contesta la llamada y es donde me entero que el maldito ramo de flores se lo mandó el imbécil de Gonzalo Santander. Así que mejor me voy a mi oficina , aguantando el enojo , ¿porque me enojo tanto ?
- SEÑORITA ROSETTI la nesesito en mi oficina.- la llamo para que corte con la estúpida llamada que tiene con el imbecil.
- ense....- no permito si quiera que termine de hablar , aviento la puerta dejándola con la palabra en la boca .
Se ve tan linda hoy , ese vestido negro le sienta bien y su cabello amo verla con su cabello así ,suelto ,sus ojos se ven tan brillantes , algo tengo que agradecerle a Gonzalo, que hoy se ve hermosa y contenta .
- ¿Que tengo para hoy?-
Le pregunto para saber lo que haremos en este día .- A las 12 del día tiene una reunión en el restaurante la carreta con el señor Alonso del monte es para firmar el contrato de distribución del nuevo vino .
ESTÁS LEYENDO
Con Sabor A Vino.
RomansaEl un empresario exitoso y arrogante , dueño la empresa más importante de vinos ,siempre rodeado de mujeres perfecta . Ella una chica trabajadora , inteligente que a la vista de todos ella está fuera de los parámetros de belleza , a pesar de eso e...