la hacienda 2.

6.9K 400 6
                                    

Andrea.

Estar en este lugar es fantástico la hacienda es hermosa .
Siento que pequeños rayos de sol entran por la ventana hoy promete ser un día maravilloso ya quiero conocer los plantíos y el almacén de vino que se encuentra en esta hacienda ,siento a Emiliano removerse en la cama .

- buenos días princesa.- me saluda dándome un beso en el cuello .

- buenos días amor ¿Descansaste ?

- como un bebé, anda levantemos a desayunar.

- si por favor , muero de hambre solo deja me cambio sí.- trato de ponerme algo lindo , quiero que estos días que estaremos aquí sea inolvidable. Dejó mi cabello suelto me maquillo suavemente y bajo lo más rápido posible .

- estás preciosa mi cielo - dice Emiliano dandome un suave beso en los labios.

- hoy daremos un recorrido por el lugar espero que de verdad te guste .

- bromeas, este lugar es mágico me encanta - digo emocionada es que de verdad es preciosos desde el balcón del cuarto podía alcanzar a ver el plantío de uvas  y era magnífico. Luego vamos a las caballerizas, los caballos que hay aquí son hermosos y se ven que son muy finos .

- Emiliano Valferra- saluda un hombre que  he de decir que es sumamente atractivo claro que nadie se compara con emiliano pero de que es guapo lo es .

- Rogelio,¿que te trae por aquí? .

- hoy me toca revisar a los caballos , señorita buenos días - me saludó, creo que esté Rogelio es el famoso Rogelio de Majo.

- Rogelio déjame presentarte a mi novia Andrea Rossetti.

- mucho gusto Rogelio.

- el gusto es mío señorita , me retiro a terminar el trabajo- el hombre se va dentro de las caballerizas.

- así que este es Rogelio - dije a modo de susurro

- perdón ¿que decías amor? .- me pregunta curioso emiliano.

- nada amor solo que Majo me ha ablando mucho de un tal Rogelio que es un hombre muy guapo y no se qué más - veo a Emiliano fruncir el seño , no lo puedo creer se puso celoso .

- cuidado con lo que dice señorita Rossetti - sentencia con una fuerte voz.

- ¿que señor Valferra va a castigarme?- le digo tomando una fresa mordiendola de forma muy sensual lo veo pasar saliva y en sus ojos veo deseo . Se aclara la voz

- no me tientes , vamos te llevaré a conocer la hacienda.

Salimos tomados de la mano pasamos por las caballerizas y nuevamente por la piscina que de día se ve aún más hermosa , en la casa hay como un mini museo .

- se podría hacer una cata de vinos y dar un recorrido por este lugar y hacer el museo más grande ¿sería una buena idea no lo crees? - le pregunto

- es sierto sería muy buena idea que inteligente solo por eso te ganaste un beso - me besa la punta de la nariz , seguimos caminando hasta llegar a los almacenes - mi abuelo también quiso que hubiera un museo y una cata ojalá algún día lo podamos hacer .

- es sierto sería muy buena idea que inteligente solo por eso te ganaste un beso - me besa la punta de la nariz , seguimos caminando hasta llegar a los almacenes - mi abuelo también quiso que hubiera un museo y una cata ojalá algún día lo podamos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Con Sabor A Vino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora