Andrea .
Los meses pasaron, la empresa ha tenido las ventas más grandes de toda la historia , pudieron hacer negocios con casi todos los empresarios que han estado atendiendo, el éxito del vino ha sido el mejor con la importación y exportación a varios lugares estratégicos para su venta , se le a dado también la oportunidad de apoyar a restaurantes para que en ellos ofrezcan a los comensales de la variedad de vinos con los que vinos Valferra cuenta .
En la hacienda , una nueva cosecha de uvas, fue un día de fiesta ,todos estaban contentos recolectando los bellos racimos de uvas, todos los Valferra estaban en el campo recolectando , por la noche la familia dio una gran cena para todos los recolectores y los trabajadores de la hacienda entre risas y anécdotas se llevó a cabo todo .
Para los Valferra fueron meses agridulces ,por un lado la alegría de que seguían consolidándose como la mejor empresa familiar del país y por otro lado , pasar el trago amargo de que a Amelia le diera un paro cardíaco afortunadamente fue atendida a tiempo y pudieron estabilizarla , pero de ahora en adelante tendría que estar en constante chequeo médico , otro ataque al corazón sería fatal.
Majo y Rogelio, para ellos las cosas no han sido fáciles , sigo diciendo que Majo está loca ,sigo sin entender cómo es que Rogelio sigue ahí ,con ella ,sin duda la ama , pero no es justo para él, quiero muchísimo a Majo, pero no estoy de acuerdo con lo que hace con el hombre que se supone ella ama .
Emiliano y yo, nosotros llevamos un año de relación , aún seguimos discutiendo por la toalla mojada que Emiliano deja siempre en la cama , pero nuestro amor se ha hecho más fuerte
La noche del aniversario de la empresa.
- Maldito bastardo muelas vas a pagar - Valentín amenaza con completar su venganza, ahora no está solo
- Más te vale que así sea , quiero a esa mujer fuera del mapa , la quiero ver sufrir y llorar lágrimas de sangre al igual que Emiliano - Patricia es una de las cómplices , y está noche sebkesbunirabyno más
- así que ustedes también odia a esta familia - tres personas se toparon en un tema en común el odio hacia los Valferra .
- ¿ tuve quien eres ?,
- permítame presentarme señor , soy Roberto.
- ¿ tú por qué odias a esta familia?.
- digamos que el principito , tiene algo que me pertenece.
- no mendigas que se trata de esa maldita mujer - la mujer que los acompaña de verdad odia a Andrea , porque arruinó sus planes de recuperar el amor de Emiliano o más bien de recuperar sus millones.
- mucho cuidado con lo que dices , esa mujer iba a ser mi esposa pero el desgraciado me la arrebató.
- que estás dispuesto a hacer ,con tal de recuperarla - le insinúa Valentín a Roberto .
- lo que sea , pero usted que ganaría con eso .
- hacerles daño verlos sufrir , por dejarme fuera de la empresa , que dices yo te ayudo a recuperar a esa mujer y con eso me ayudas a vengarme de esos malditos .
- yo me uno a ustedes - los tres estrechando sus manos , Roberto, Valentín y Patricia, empezaron a tramar un plan perfecto para hacer sufrir a los Valferra .
Andrea .
Absolutamente todo el desayuno lo saqué , vomité hasta perder las fuerzas ,llevo unos cuantos días sintiéndome muy pero muy mal, busco algo en el cajón donde tiene medicamentos que me ayuden a controlar los vomitos , cuando veo las toallas femeninas.
- mi periodo , no me a llegado - reviso a prisa mi teléfono, tengo una de esas aplicaciones que me ayuda llevar un registro de mis periodos, mis ojos casi se salen .- Dios mío tengo 15 días de retraso ¿¿será posible que???
¿un bebé ?, pero si nos cuidamos, no pienso quedar con la duda , cuando iba camino a la empresa le pido a Genaro que paremos en la primer farmacia que encontremos , estoy tan nerviosa , que le pido a el que compre las pruebas de embarazo,
Esperó nerviosa la llegada de Genaro con las pruebas de embarazo.
- vamos mujer , no me tengas así tenemos que ver si tendré sobrino o no .
- si claro lo dices así tranquila por qué no eres tú.
La tonta de mi cuñada , ¿Cómo puede ser tan insensible? , Yo misma estoy con el debate interno entre hacerme o no las pruebas.
- tengo tres pruebas , dos me hago yo y una tu. Sí porfavor no me dejes sola en esto .
- está bien está bien vamos .
Las dos nos hacemos la prueba y esperamos los eternos cinco minutos para saber el resultado . La alarma del teléfono suena, un escalofrío recorre todo mi cuerpo al escucharla ,ya puedo ver el resultado y sus ojos no se pueden abrir más ,por qué si no se saldrían de la sorpresa .
- positivo- digo en un susurro y Majo me abrazan de la emoción .
- tendré sobrino siiiii que alegría tenemos que ir a comparar ropita y la cuna y juguetes todo para que esté listo no nos valla a agarrar a las carreras .
- calma apenas tengo dos semana tengo que sacar una cita con el ginecólogo,¿ tú prueba que dice?.
- que va a decir pues que es nega...... - ella se queda callada y la veo hiperventilar y quedar sin aliento.
- ¿ que , que pasa majo ? - le quito la prueba ,si estaba sorprendida ahora lo estoy más- positivo Majo estás , estás embarazada.
- un hijo - dice ella en un suspiro - un hijo de Rorro y mío , Andrea un bebé , tendré un bebé tengo que decirle .
- tranquila vamos al médico primero , hagamos una cita y pasamos las dos , después damos la novia a los respectivos padres de nuestros bebés .
- Andy seremos mamás - las dos nos unimos nuevamente en un abrazo y claro que las lágrimas se nos escapan , ay. No creo que esté embarazada, un hijo de mi príncipe y mío, y aparte un sobrinito ¿Que más le puedo pedir a la vida ?
- está bien vamos , lo más pronto posible , tengo que decirle a rorro.
Las dos salimos de la empresa para la cita médica , las dos podemos ver qué efectivamente,dentro de nosotras se está gestando una nueva vida, ahora tenemos en nuestras manos la primer foto de nuestros bebés.
Días después un ramo de rosas llega a mi oficina .
Feliz aniversario, mi amor , tu yo tenemos hoy una cita
Te amo.E.V
ESTÁS LEYENDO
Con Sabor A Vino.
Любовные романыEl un empresario exitoso y arrogante , dueño la empresa más importante de vinos ,siempre rodeado de mujeres perfecta . Ella una chica trabajadora , inteligente que a la vista de todos ella está fuera de los parámetros de belleza , a pesar de eso e...