Andrea
Busco en mi maleta la lencería que las locas de mis amigas pusieron ahí y ¡¡¡oh por Dios en que estaban pensando !!!
Tengo de admitir que es preciosa pero definitivamente están locas es un juego blanco de encaje verdaderamente muy bonito y sensual .Decido ponermelo con un vestido blanco muy bonito que traje para esta ocasión , y creo que fue la mejor opción .
Bajo a la gran sala para esperar a Emiliano que a subido a cambiarse .
- Lupita, puedo preguntarte algo pero que sea algo así como un secreto .- tenía que salir de la duda
- por supuesto señorita Andrea .
- solo Andy , Lupita por favor .
- cómo usted diga .. Andy - me sonríe .
- a cuántas mujeres a traído Emiliano a esta casa en plan "romántico ".
- hay muchacha si yo te contará -. Me dice y siento en corazón arrugado puedo suponer cuál será la respuesta .
- no es necesario que me contestes Lupita, por lo poco que has dicho puedo ver qué no soy la única .
- pero muchacha no has dejado que diga nada . Eres la primera que el a traído .- me dice y siento el corazón latir ¿de verdad soy la única ? Y Patricia.
- ¿ la que era su prometida??
- nunca la trajo , - me toma de las manos - tu eres la primera que Emiliano a traído a esta casa en modo romántico como dices , no hagas caso de las malas lenguas muchacha que solo causan intrigas , de algo puedes estar segura ese hombre siente algo fuerte por ti .
- gracias Lupita.- le doy un abrazo fuerte , se que Emiliano me quiero pero soy tan tonta al pensar tantas cosas.
- bueno bueno , voy a ponerme celoso de que yo no resibido más abrazos .
Los tres reímos , Lupita le entrega a Emiliano una canasta y salimos de la casa no sabía que dejaríamos afuera.
- amor no veo nada voy caerme
ESTÁS LEYENDO
Con Sabor A Vino.
RomanceEl un empresario exitoso y arrogante , dueño la empresa más importante de vinos ,siempre rodeado de mujeres perfecta . Ella una chica trabajadora , inteligente que a la vista de todos ella está fuera de los parámetros de belleza , a pesar de eso e...