Emiliano .
- Bueno familia me voy ,nos vemos dos días .
- ¿solo dos días? Crees que te bastará - le digo a mi hermana en son de burla y ella abre los ojos y aprieta los labios enojada.
- oye mamá ,consuela a mi pobre hermano , hoy en la mañana me dijo que aún no supera a la innombrable.
- CONSIDERATE MUERTA Y ENTERRADA MARIA JOSÉ,POR QUE TE MATO .
- ADIOS A TODOS NOS VEMOS EN DOS DIAS - la muy cabrona se sale de la casa burlándose y dejando a mi madre con su letanía de porque tengo que seguir adelante y no cerrar mi corazón al amor.
- Emiliano sabes bien que debes de dejar el pasado atrás hijo - dice mi madre hablando por milésima vez de lo mismo, cuando tendré pareja nuevamente - ya ha pasado dos años de lo de Patricia.
- madre yo te amo pero si cada vez que venga a tu casa vas a sacar el maldito tema de las novias y de Patricia será mejor que no vuelva más.
Patricia era mi prometida en realidad a este punto no se qué tan enamorado estuve de ella el día que nos íbamos a casar unas horas antes la encontré en la cama con otro hombre y digo me molestó y mucho , vamos ese día nos casarnos ,la quise mucho , me veía con ella teniendo hijos o disfrutando de nuestra vida juntos desde su traición decidí que vivir en pareja no es lo mío.
- discúlpame hijo soy tu madre y no quiero que sigas solo, se que en algún lugar está la mujer perfecta para ti mi amor .
-¡POR DIOS MADRE ! no fastidies con eso estoy harto de que entre tú y yo sea la misma discusión de siempre ,entiende no quiero estar con nadie ,no planeo casarme ni tener hijos ni nada ,lo siento si estoy destruyendo tus ilusiones- se que me aleje de todo y todos pero no planeo cometer los mismos errores y también se que me acabo de pasar de la raya - No quise ofenderte madre disculpame .
- lo sé hijo solo entiéndeme que como mamá yo no deseo que estés solo , quisiera que encuentres una buena mujer amable , comprensiva ,bondadosa ,cariñosa , que sepa ver lo buen hombre que eres , que te ame por sobre todas las cosas ,que se leal a ti y por qué no que sea muy pero muy hermosa , para que sus hijos sean preciosos , porqué quiero nietos Emiliano y no se cómo le harás.
- madre dudo mucho que alguien pueda cumplir con todas tus exigencias- ella solo soltó una pequeña risa
- Emiliano, Emiliano espero que no le dez la espalda al verdadero amor cuando lo tengas en frente de ti hijo y lo puedas ver antes de perderlo, la persona indicada solo se encuentra una vez en la vida .
mi madre siempre me da consejos certeros y eso es lo que me molesta saber que tiene la razón , tal vez solo tal vez , pueda ser que algún día me enamore de verdad , pero por ahora eso no sucederá.
- no que ya te ibas.
- Si pero la llanta se ponchó ¿Ya te vas? Estuvo bueno el sermón de mamá
- voy a matarte , me voy , mañana tengo mucho trabajo , no te tardes , por qué en unos días tenemos varias citas .
- lo sé, cuídate hermano ven más seguido por favor no me dejes sola con estos dos viejitos que solo andan buscándome marido
Nos unimos los dos en una gran carcajada mis padres solo quieren vernos casados.
- por eso es que insistes tanto en que venga no es así para que te dejen en paz ,no los creas tan tontos acaso no sabes que ellos saben lo que vas hacer a la hacienda.
- pero que dices baboso claro que no .
- bueno me voy te amo lo sabes ,salúdame a rorro - se lo digo aleteando mis pestañas .
ESTÁS LEYENDO
Con Sabor A Vino.
RomanceEl un empresario exitoso y arrogante , dueño la empresa más importante de vinos ,siempre rodeado de mujeres perfecta . Ella una chica trabajadora , inteligente que a la vista de todos ella está fuera de los parámetros de belleza , a pesar de eso e...