la hacienda 1.

7.8K 426 11
                                    

Emiliano.

La hacienda es un lugar ,no , es el lugar más importante para nosotros mi padre ama estas tierras que fueron herencia del abuelo Alfonso,el quería mucho a mi padre porque sabía que el le daría continuidad al legado familiar, y mi padre lo hizo muy bien nos enseñó a María José y a mi a ser orgullosos de lo que somos y de lo que tenemos , portar con orgullo el apellido Valferra, no por su padre sino por el abuelo Alfonso Valferra.
Llevar a Andrea ,a este lugar es como en definitiva hacerla parte de mi vida y mi familia . Pero antes tengo que dejar listos unos papeles que la pulga va a necesitar en mi ausencia.

- Clara por favor necesito que me traigas el último informe - le pido a mi querida secretaria. Unos minutos después entra a dejarme los papeles.

- aquí tienes emiliano.

- gracias Clara sabía que podía contar contigo.

- chistoso -  entre Clara y yo hay una relación como si fuéramos madre e hijo .

- Princesa puedes venir por favor - mando llamara a mi bella novia y veo que Clara poner las manos en la cintura ,al instante que Andrea entra a la oficina tan hermosa y radiante.

- Esta es la agenda ya revise todo quedó listo solo necesito de tu aprobación para mandárselo a Majo .- recibo el iPad dándole un beso en la mejilla.

- A mi nunca me dejes "Princesa ven a mi oficina", muchachita ¿que has echo con este cascarrabias? - ella está  ofendida era tan chistoso ver a clara así .

- que te diré  Clarita- mi hermosa princesa se acerca a mi -  Aún no se le quita lo cascarrabias - pongo cara de ofendido .

- que mi novia y la que es mi madre postiza se confabulen para atacarme , en verdad es un golpe bajo - las dos mujeres estallan en carcajadas y se acercan a mi para que en cada mejilla me deje. Un beso.

- estás advertido muchachito Valferra, más te vale que para la siguiente que mandes a llamarme me digas también princesa.- me advierte Clara.

- lo siento pero la única princesa en mi vida es ésta belleza .

- amor - dice Andrea apenada

- esa era la respuesta correcta .- Clara se va de la oficina dejándome solo con mi princesa. La acerco a mi tomándola de la cintura.

- ¿ya estás lista para el viaje ?

- si señor , la maleta la traigo en la cajuela del coche así que si tú decides, de aquí podemos irnos .

- esa es mi chica , solo tengo que dejar todo listo podrías llevarle esto a Majo .

- si amor , ¿te parece bien las citas agendadas? .

- perfecto mi amor , eres la mejor .

- es que mi jefe es muy exigente - dice divertida, amo verla sonreír así .

Después de varias horas de trabajo para dejar todo en orden , le pido a Genaro que suba la maleta de Andrea a mi oficina,ya es hora de irnos se sorprenderá de ver qué no iremos en coche .

- lista preciosa.

- lista mi amor - toma su bolso nos despedimos de Clara . Al entrar al elevador ella me ve sorprendida .

Con Sabor A Vino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora