Emiliano.
Regresar a la empresa y con tanto trabajo a sido agotador , en una semana celebraremos en aniversario 200 de la vinícola , junto a Andrea estamos haciendo la lista de invitados.
- creo que ya serían todos los invitados , están todos los socios y también las personas con las que la empresa planea hacer negocios en un futuro y amigos de la familia - mi hermana se fue a la hacienda y antes de que se fuera tuvimos una discusióny desde que regreso no nos hablamos y eso le molesta mucho a mi hermosa princesa - ya hablé con Fiorella y con los medios de comunicación que estarán cubriendo el evento . Si me autorizas mandaré a imprimir las invitaciones para enviarlas junto a la botella de vino conmemorativa .
- hazlo , por mi ya está todo claro - no me gusta que esté enojada conmigo - ven - extiendo mi mano para que ella se siente en mis piernas - no me gusta que estés molesta conmigo te prometo que hablaré con mi hermana sí , solo no estemos distanciados , no lo soporto amor .
- A mí tampoco me gusta la idea de que dejemos que un desacuerdo nos distancié y gracias por hablar con Majo ella lo necesita.- la besé con ancias si no nos hubieran interrumpido la hago mía en el escritorio.
- hola puedo pasar - entra Majo a con una carpetas en las manos - ho no - dice algo afectada .
- ¿que sucede?- Andrea y yo preguntamos al mismo tiempo .
-Acaso impedí que hicieran un bebé y tanto que quiero un sobrino .- tanto Andrea como yo teníamos la cara roja .
- ¡por dios ¡, yo mejor me voy a hacer mi trabajo , grosera - sale Andrea sonriendo y apenada de mi oficina. .
- traje estos papeles necesito que los revises para después poner nuestras firmas -Le tomo la mano para ver un anillo , nunca se lo había visto , acerco su para ver el anillo más de cerca .
- que anillo tan bonito - le digo y ella aparta su mano rápidamente y se pone tensa.
- gracias,es una baratija que compré por ahí - me dice mentirosilla .
- por favor María José no me creas tan tonto se muy bien quien te dió ese anillo o vas a negarme que fue Rogelio.- no puede ocultar su cara de sorpresa al escucharme.
- no se de qué hablas - todavía se atreve a negarlo .
- que casualidad que vas a la hacienda y regresas con un anillo , acaso te pidió matrimonio y se piensan casar a escondidas .
- no entiendo Emiliano - dice mi pobre hermanita .
- se que Rogelio te ama y también se que tú lo amas a el - ella agacha la cabeza y comienza a llorar se que en parte yo tengo la culpa por oponerme , por enojarme con ella .- sabes que estuve cuando estube en la hacienda , discutí con él, le pedí que dejara de hablarte que te mereces a alguien mejor, se suponía que estaba con Laura y que hizo el maldito te da un anillo , ahora entiendo que el está dispuesto a todo por ti Rogelio León te ama Majo ,no se qué se traen entre los dos con esa relación tan rara y yo he sido un maldito idiota contigo , solo quiero que sepas que es por qué te amo hermanita , y te prometo que si decides hacer tu vida con el yo voy a apoyarte, lo que más quiero es que seas feliz .
Ella se abalanza a mí , abrazándome ,recuerdo las veces que de chiquita la abrazaba así cuando algo la asustaba o si se había caído siempre buscaba mi consuelo .
- gracias ogro , yo lo amo de verdad y se que el a mi también, pero - me dice y puedo sentir que mis ojos se llenan de lágrimas jamás pensé que alguien pudiera merecer a una de las mujeres más importantes de mi vida .
- pero que hermana ,
- nada yo me entiendo sola
- hermana , solo recuérdale que si él muy idiota se atreve a lastimarte lo mato - y ella entre sollozos se ríe .
- también papá lo mataría , te amo hermanito .
- te amo hermanita - le digo apretándola fuete en un abrazo .
- creo que esa mujer que está en esa oficina te ha cambiado para bien .
- no se lo digas , pero me tienen comiendo de su mano .
Y es la verdad desde que Andrea entro a mi vida muchos de mis muros se fueron cayendo , la realidad es que la amo con locura.
Andy sale de su oficina y Majo se abalanza abrazándola
- gracias cuñada - le dice mi hermanita a mi novia .
- de nada , ¿pero por qué? .
- por qué este ogro a cambiado gracias a ti, solo tú puedes contener su mal humor .
- te quiero Majo .- le dice mi novia a mi hermana , que ellas sean tan y unidas es algo que me hace sentir bien .
- me voy por qué tengo mucho trabajo que hacer , los dejo para que sigan en el proceso de hacer bebés .
- POR DIOS- le reclama Andrea , mi hermana es el siguiente nivel del descaro , se va con una risa en la cara .
- te invito a cenar
- mmm a dónde me llevarás .
- pues a nuestro restaurante favorito mi amor .
- siiiiii, ya extraño a Marcelo y todas sus pláticas de amor con su esposa .
- es un romántico empedernido
- ni qué lo digas .
Terminamos el trabajo de este día Andrea diseñó tres invitaciones para el aniversario de la empresa escogimos la que más nos gustó y se mandaron a imprimir, estamos cansados , pero verla a ella tan entregada a su trabajo y a pesar de las horas que han pasado se sigue viendo hermosa .
- ¿Que tal la plática con tu hermana ?
- supongo que bien , la verdad es que rorro cominle dice ella a Rogelio y mi hermana tienen una relación algo extraña y no se de quien sea la culpa , le dije que la apoyaría en todo .
- haces bien al final de todo solo ellos saben lo que sienten .
- en eso tienes razón , por eso te amo .
-miei cari amici ( mis queridos amigos)- Marcelo Bianchi es el dueño de la COSA NOSTRA.
-Marcelo mi sei già mancato (Marcelo ya te extrañaba) - los dos quedamos viendo ha Andrea.
- desde cuándo hablas italiano.
- amore mio ci sono tante cose che ancora non sai di me (mi amor hay muchas cosas que no sabes de mi todavía).
- questa bellissima ragazza è un diamante, è meglio che non la perdi mai, mio caro amico (ésta bella chica es un diamante mas te vale nunca perderla mi querido amigo)- me dice Marcelo poniendo en la mesa nueytobpostre favorito .
-Grazie Marcello.- ella le guiña un ojo a Marcelo .
- señorita Rosetti es usted un estuche de monerias.
- lo sé - me dice coqueta .
¿Que haría sin esta mujer? Espero que siempre estemos así , juntos , se que tendremos porblemas , no soy unaoneda de oro , y reconozco que mi carácter es de los mil demonios, pero Majo tiene razón ella es la única que contiene mi carácter .
ESTÁS LEYENDO
Con Sabor A Vino.
Любовные романыEl un empresario exitoso y arrogante , dueño la empresa más importante de vinos ,siempre rodeado de mujeres perfecta . Ella una chica trabajadora , inteligente que a la vista de todos ella está fuera de los parámetros de belleza , a pesar de eso e...