lo siento ..

7.5K 445 12
                                    

Emiliano.

No pedo sacarme de la cabeza la idea de que ella se aprovechó por ser mi novia y aparte de eso ser un cero a la izquierda para ella , creo que me he esforzado bastar por ser el hombre que ella se merece , pero al parecer no sirve de nada .
Decidí irme sin decirle nada , vi cada una de sus llamadas y mensajes hasta que dejó de hacerlo , se que me estoy comportando como un idiota , pero carajo , que soy para ella, solo un simple boleto para sacar algún provecho , se ve tan cinsera cuando está conmigo que me cuesta creer que esté fingiendo .

Hoy al llegar a la casa de mis padres la veo tan sonriente con mi madre cuendo los álbumes de fotografía de la familia , se ve tan bonita , pero al mismo tiempo  tengo el coraje atravesado.

- ¿que haces aquí? - no trato ni siquiera de suavizar mi voz .

- tu mamá nos avía invitado hoy a pasar el día con ella , no pensaba venir pero tú hermana insistió - su voz es tan tímida,mi habla como si tuviera miedo , ¿ella tiene miedo de mí?

- por supuesto - decido mejor salir de ahí por qué no puedo hablar con ella y mucho menos delante de mi madre , así que me voy al despacho y me sirvo un trago para ver si puedo deshacer el nudo que tengo en la garganta , pero soy interrumpido por mi madre .

- ¿QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO?- me giro para toparme con mi madre enojada con las manos en la cintura.

- no te metas en mi vida madre , este asunto no te incumbe - estoy seguro que sabe algo , si algo sabe hacer mi madre , es sacarle las cosas alas personas , ¿No sé cómo lo hace ?

- tu vida  Emiliano es lo que menos me importa en estos momentos , pero  esa chica si me importa por qué está sola ,no tiene a nadie en la vida , parecer tampoco te tiene a tí

- pues ella no me necesita , bueno solo para obtener ciertos beneficios - siento la cara arder por la bofetada que me acá de propinar mi madre .

- no sabes que decepción me has causado , ahora entiendo el por qué ella no quiso decirte nada ni pedir abiertamente tu ayuda, si tú piensas así de ella ,no me sorprende que tus empleados lo hagan .

- ¿De que diablos estás hablando?

- de que para poder pagar su deuda y quedar libre de ese loco maniático,tubo que pedir un préstamo y cuando lo solicitó el muy insolente de Contreras  le dijo que muy rápido estaba  obteniendo los beneficios de tener un romance con el jefe .

- ¿QUE ESE IDIOTA HIZO QUE ?, POR QUE NO ME LO DIJO .

- A CASO LE HAS DADO LA OPORTUNIDAD, discúlpame hijo pero ni tu padre ni yo te educamos de esta manera siempre te enseñamos a ser justo y comprensivo .- pero que estúpido ella me dijo lo que pasó y en vez de apoyarla solo me enojé.

- tengo que hablar con ella ....

- si aún la encuentras por qué me dijo que ya se hiba.

Aceleró mis pasos y ya no la encuentro en la sala , le pregunto a una empleada por ella y me dice que se encuentra en el invernadero , cuando llegó hasta allí la puedo ver acariciando las flores que mi madre tiene en ese lugar .

Aceleró mis pasos y ya no la encuentro en la sala , le pregunto a una empleada por ella y me dice que se encuentra en el invernadero , cuando llegó hasta allí la puedo ver acariciando las flores que mi madre tiene en ese lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- pensé que te habías ido - me mira y siento una punzada en el pecho a estado llorando , idiota y fue por mi culpa .

- ya me iba ,  pero Majo me trajo aquí - agacha la cabeza y se volteó a ver de nuevo a las flores y yo la abrazo por la espalda respirando profundamente su aroma  ese aroma  que tanto me encanta y me da tranquilidad - te juro que pagaré hasta el último centavo - maldita sea me duele , se que le mi reacción la hizo pensar que me moleste por eso y diablos si lo hice , me siento como un maldito imbecil, se volteó y sus brazos rodean mi cuello y la escucho sollozar

- Andrea - digo su nombre en un suspiro , me duele verla así y me enojo conmigo mismo por pensar mal de ella , mi madre tiene razón , si yo que se supone soy su apoyo pensé mal de ella ,que se puede esperar de mis empleados .

- te juro que - por estar llorando ella hipea y se sorbe la nariz-  que no es cierto que estoy contigo por interés .

- Lo sé Princesa ya amor fui un idiota, lo siento mucho - la beso como he querido besarla desde hace horas , me hace falta para tener mi propio equilibrio.
Tuvimos una tarde muy agradable en casa de mis  padres , hace mucho tiempo que no disfrutaba de estar aquí , pero con Andrea a mi lado todo es mejor

- Amelia muchas gracias por todo fue un día hermoso.- mi madre la abraza se que Andy extraña mucho a su madre, ya no quiero que se sienta y esté sola .

- gracias a tí por aceptar querida recuerda lo que hablamos .

- claro que sí , Majo gracias por todo .

- de nada cuñis no dejes que este ogro te amargue .

-Majo- reprendo a mi hermana que le pasa .

- madre me despidas de papá debo llevar a esta hermosa a casa .

- claro que sí hijo cuidense .

Llegamos a la casa de Andrea decido quedarme con ella está noche la e extrañado mucho .

- ¿amor?

- Princesa ¿dime qué pasá ?

- lo siento - me dice al acostarse y acomodar su cabeza en mi pecho - no quise hacerte sentir mal ,se que desde que empezamos a salir he estado distante pero el asunto de la deuda me tenía mal y más ese maldito contacto que por nesecidad firme .

- no tienes que discúlpate , solo que para la otra no me dejes fuera de tu vida , sin importar lo quebseb ,puedes confirmar en mi.

- no lo haré lo prometo - me dice con esa sonrisa de niña chiquita que tanto me gusta .

- Quiero saber si ese tipo representa algún peligro para ti o si a intentado lastimarte.

- no amor no representa peligro creo que al pagarle me pude deshacer de él.

La abrazo fuerte , pero de alguna manera no le creo, la quiero ,sí pero a la hora de preguntarle se puso tensa y eso me hace dudar .

Vamos a la mañana siguiente rumbo a nuestro restaurante favorito la COSA NOSTRA  . Ese a sido mi restaurante favorito por años el dueño y yo nos conocemos bien .

- tengo una sorpresa para ti

- que es dime .

- no seeeee , si me das un beso tal vez te lo diga - se avienta a mis brazos y me besa y puedo ver la emoción en su bella carita

- no seeeee , si me das un beso tal vez te lo diga - se avienta a mis brazos y me besa y puedo ver la emoción en su bella carita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- quiero que la semana que viene me acompañes a la hacienda .- se pone a dar saltitos y me hace reír por esa inocencia tan pura que tiene .

- ¿de verdad amor? tengo muchas ganas de conocerla y ver dónde fue que pásate desnudo corriendo cuando eras chiquito - mamá que le contaste a mi novia .

- ¿¡espera que!? - le digo y ella no para de reír .

- tu madre me contó .

- voy a matarla - nos reímos a carcajadas comprobando que esa hermosa sonrisa quiero verla todos los días por el resto deis días .
La quiero y lo que siento por ella es muy fuerte ,tanto que simplemente no quiero estar lejos de ella nunca .

Con Sabor A Vino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora