Andrea.
Por lo nuestro y por lo que fuimos.
¿Como se le ocurre decir eso? Gonzalo es solo un amigo y se lo he dejado claro , verlo en el restaurante me hizo recordar los momentos que antes compartimos, ¿Será posible que lo nuestro acabe así? ¿acaso ya no tendremos otra oportunidad?
El día de la inauguración ha llegado, estoy nerviosa quiero que todo esté perfecto ,ya todo está listo la decoración, el banquete, la música ,gracias a Fiorella que siempre hace su magia.
- ¿Te gusta?- me pregunta la mejor organizadora de eventos que haya conocido en mi vida .
- me encanta , Fiorella, eres la mejor .
- no exageres , ya sabes que cuentas con todo mi apoyo , mi equipo de trabajo se quedará para que sigan con la logística del evento , mucha suerte .
- quédate Fiorella .
- me encantaría pero , estoy agotada .- se le nota , pareciera que no ha dormido bien en años .
- ¿Estás bien Fiorella?- ella suspira fuerte , sacando todo el aire que tenía acumulado .
- no te preocupes,solo estoy lidiando con un fantasma.
-sai che puoi contare su di me per qualsiasi cosa( sabes que cuentas conmigo para lo que sea)- ella es italiana y una cerebrito de los idiomas ,no sé cómo le hace para aprender y tan rápido .
-grazie bella e buona fortuna (gracias hermosa y mucha suerte)- algo tienen estoy segura .
Luego de ver lo bien que quedó el lugar ,voy rápido a arreglarme para esta noche tan especial.
Me puse el vestido que escogí para esta ocasión ,es algo atrevido y me encanta , al llegar nuevamente al lugar donde están las instalaciones de la fundación,los medios me hacen varias preguntas y nos toman fotos , voy del brazo de mi tío, varios miembros de mi familia están llegando al lugar .
- estoy nerviosa tío - le hablo a mi tío Leandro .
-tranquila hija todo va a salir bien.
-señorita Rossetti ya es hora los invitados la esperan - me avisa Martina la encargada de Fiorella.
- enseguida voy - todos mis familiares me abrazan y me desean éxito , me paro en frente del podio y el aire se me escapa del pecho . Nat está aquí, más hermosa que nunca. La saludo a lo lejos ,y ella levanta su mano haciendo un puchero . También veo a Gonzalo muy bien arreglado se ve muy guapo y elegante.
ESTÁS LEYENDO
Con Sabor A Vino.
RomanceEl un empresario exitoso y arrogante , dueño la empresa más importante de vinos ,siempre rodeado de mujeres perfecta . Ella una chica trabajadora , inteligente que a la vista de todos ella está fuera de los parámetros de belleza , a pesar de eso e...