Capitulo 5

491 59 1
                                    

Dos semanas después.

Namjoon se encontraba caminando por los pasillos del salón en compañía de Taehyung, quien se volvió casi un amigo. Digo casi porque solo estaba con él cuando no encontraba a los demás. La mayoría del tiempo era así, puesto que SeokJin y en ocasiones los demás llegaban tarde y no podían reunirse con ellos.

El día después de que Namjoon había abandonado a Jin, este se disculpó por ello y pasaron todo el medio día juntos.

SeokJin lo había disculpado, si, pero aún así lo miraba mal. No lo había perdonado tan fácil y por dos días no le había dirigido correctamente las palabras. De igual manera, Hoseok aún seguía mirando y odiando a Taehyung.

Taehyung y Namjoon se habían vuelto solo un poco cercanos. Ambos parecían ser chicos completamente opuestos el uno del otro. Taehyung era muy alegre y activo, mientras que Namjoon contenía la alegría y se mantenía bajo en movimientos bruscos. Todo debido a su fuerza y lo fácil que era llamar la atención.

Ambos chicos caminaron hasta llegar a la cafetería. Aquel lugar donde siempre, sin importar nada, siempre los chicos se encontraban. Allí estaban todos, alejados de los demás estudiantes, por lo tanto, se acercaron a los chicos que estaban en la mesa que ahora habitaban y se sentaron.

— Hola a todos — Saludaron los recién llegados y los demás les dieron el mismo saludo.

— Jin, ¿me harías el favor de pasarme los apuntes de química? No sé cómo eres bueno en eso. Es una tortura — Se quejó Taehyung un poco bajo, recargando su cabeza sobre su brazo.

— Que tu cerebro no procese la tabla periódica es muy duro, Tae, pero si. Te los paso a la salida — Dijo para luego tomar un sorbo de jugo.

— Jungkook, ¿no puedes dejar de abrazarme? Ya me siento como una almohada — Habló Jimin tratando de separar a Jungkook, quien se resistía.

— No quiero, eres adorable. Mejor come tu hamburguesa.

Jimin no objetó nada y tomó su hamburguesa para luego meterle un mordisco.

— Namjoon, ¿Por qué no comes algo? Ya casi es hora de entrar a las clases, y créeme, para cuando estés allí te darán muchas ganas de comer. Incluso Tae está comiendo algo, aunque sea carne, y no sepamos de donde la saco — Habló está vez Hoseok.

Nam lo vió un poco nervioso y luego volteó a ver la comida de todos.

Era el único que no tenía ni un dulce que comer.

— No tengo hambre. Cuando llegué a casa como. Estoy haciendo dieta — Se excusó.

— Tú te lo pierdes — Habló Jin para luego tomar otro sorbo de jugo —. A todas estas, nunca te he visto comer aquí. Solo te sientas y revisas tus cuadernos. Eres un chico muy aburrido.

La campana sonó y todos se marcharon a sus respectivas clases.

Solo quedaba de acabar el día y por fin sería fin de semana; todos estaban emocionados, especialmente Jin, quien los fines de semana salía junto a su mejor amigo a pescar al lago no muy lejos de su casa.

Namjoon por su parte, cuando eran fines de semana, se dedicaba a aprender lo que su padre le enseñaba acerca de cómo liderar, como luchar y todo lo que se podía aprender acerca de los humanos, y en algunas ocasiones les acompañaba Min. El tenía que aprender porque el sería el nuevo rey, el cual tendría que defender a su pueblo de cualquier amenaza.

Las clases terminaron y los chicos salieron con total emoción. Se encontraron en la salida y como siempre se fueron juntos. Namjoon y Jin tomaron su camino correspondiente mientras charlaban. Ahora se iban juntos. El vampiro acompañaba a Jin hasta cierto punto de la entrada de su casa luego tomaba camino a la montaña tratando de que nadie lo viera caminar por esos rumbos. No quería causar problemas o alguna guerra. Ahora siempre llevaba consigo una sombrilla color negro atada a su muñeca. No quería perderla como a la otra.

BAJO LA LUZ DE LA LUNA ✨🌕 - NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora