El sol estaba en la cima más alta iluminado un poco el interior de la casa. Taehyung estaba organizando las cosas que había destruido con Namjoon con la ayuda de Choi. Namjoon estaba hablando con May sobre algunos planes para solucionar el problema del reino y aún Yoongi y el humano se encontraban en patio hablando.
— Bueno, ya terminamos — Habló Taehyung sonriendo victorioso a los vampiros al igual que Choi —, salgamos un rato con Yoongi y Jin.
— Tal vez no te has dado cuenta, pero nos quemamos con el sol — Le habló Choi aclarando el porque no habían salido a tomar aire.
— ¿Qué?¿En serio? — Se sorprendió comenzando a caminar a la puerta de la salida —. Creí que eran solo bobadas de las películas.
— ¿Tienes 222 años y no sabías que existen aún los vampiros? — Se extrañó Namjoon.
— Hay cosas que prefiero no saber — Respondió encogiéndose de hombros —. Si existieran o no, me vendría dando igual.
May y Namjoon se miraron mutuamente y se encogieron de brazos para seguir a Taehyung hasta la puerta, la cual al abrirla, permitió ver a Hoseok, sorprendiendo a todos, en especial al joven Taehyung.
Hoseok tenía el cabello despelucado, su ropa estaba llena de polvo y arena, tenía algunos rastros de sangre en su ropa y su expresión molesta y triste hizo que el corazón de Taehyung se acelerara.
— Hoseok... — Habló Taehyung observando los ojos del muchacho. Aquellos ojos comenzaron a cristalizarse y sus mejillas se pusieron rojas —. ¿Q-qué te pasó?¿Estás bien?
De los ojos del chico brotaron algunas lágrimas que cayeron por sus mejillas hasta llegar a su mentón. Namjoon corrió rápidamente hasta el chico y se acercó para revisarlo de pies a cabeza. Hoseok no tenía ningún rasguño o herida. Estaba bien y eso lo calmó. Aún así, ya se había enterado el porque de la relación de Taehyung y el chico estaba muy mal.
— ¿Por qué lo hiciste? — Alzó un poco la voz volteandose para ver a Taehyung. Este simplemente se sintió pequeño y se notaba un cierto disgusto por la situación.
— F-fue un accidente — Respondió. Se notaba que estaba arrepentido —, Hoseok, lo siento. No había sido mi intención, lo sabes muy bien.
Hoseok bajó más la cabeza y un llanto se hizo presente en el lugar.
— ¡¡Soy un monstruo por tu culpa!! — Gritó llorando mucho más fuerte limpiándose las lágrimas que aún brotaban como cascadas.
— ¿Qué le hiciste al chico, idiota? — Se acercó May con la curiosidad alta y tomó entre sus manos las mejillas de Hoseok, logrando así que el muchacho se calmara al instante.
Namjoon, Taehyung y Choi se miraron mutuamente al ver aquello. ¿Qué le había hecho May al chico?
La vampira estaba limpiando las lágrimas de Hoseok con delicadeza, sintiendo como la piel del chico era suave y delicada. Podía ver sus recuerdos. Algo borrosos pero lo hacía. Y así fue como entendió porqué el humano estaba así.
Dejó de limpiarle las lágrimas y luego lo tomó de los hombros para voltearse a ver a Taehyung y sacarle la lengua, molestando al mismo que hasta el momento estaba esperando a que terminara de arrebatarle recuerdos a Hoseok.
Por así decirlo, estaba borrando algunos malos recuerdos.
— ¿No te enteraste que transformar personas ya pasó de moda?¿Cómo te atreviste a hacerlo? — Se quejó May volviendo a Hoseok, el cual se encontraba confundido.
— ¿Quién eres? — Preguntó Hoseok y la chica le sonrió muy dulcemente para girarlo y empujarlo suavemente a la salida del lugar, seguido de los demás.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LUZ DE LA LUNA ✨🌕 - NAMJIN
Fanfiction"Kim SeokJin, un chico completamente normal... ¿O no? Vive una vida feliz con sus mejores amigos. Su vida cambiará completamente al formar un vínculo amoroso con un vampiro. Tiene 18 años y va a la universidad. Le gustan mucho las manzanas. Kim Namj...