Ya habían pasado unas horas luego de haber ido a buscar a SeokJin a su habitación para que le ayudara, pero al parecer este no quería colaborar con la causa.
Estaba preocupado y se estaba regañando a si mismo por haberle dado de comer un ajo a Namjoon. Había tomado la palabra de Jin y le dió un poco de su sangre. Nada tenía que perder con al menos intentarlo. Pero Namjoon seguía igual, cada vez más débil de lo que antes estaba.
Yoongi estaba entrando en pánico y lo único que podía pensar era en que se quedaría solo y no tendría a nadie más para hacerle compañía. También porque Namjoon era su prioridad y tenía que mantenerlo a salvo, pero ahora, el mismo lo había condenado. Estaba pasando por su cabeza obligar al humano a darle un poco de su sangre, pero también sabía que a Namjoon no le agradaría mucho que tomara esa decisión.
Yoongi estaba sentado en la cama de Namjoon, pensando en si ir o no ir a la habitación de Jin nuevamente.
Le había quedado claro que este no quería ayudar a Namjoon, pero tampoco iba a permitir que el Vampiro muriera. Así que se levantó de la cama y caminó de regreso a la habitación del chico.
Intentaría otra vez, y si se negaba, por más razón tenía que salir a quemarse.
Yoongi suspiró profundamente, tomando aire y luego lo soltó, después, tocó.
— No lo haré, déjame en paz.
Yoongi rodó los ojos al comentario de Jin. Ni siquiera le había permitido decir una sola palabra, pero lo entendía, ya que lo había ido a buscar para solo una cosa. Aunque sí, sabía que su orgullo quedaría enterrado a muchos metros de profundidad.
— Por favor, no quiero que Namjoon muera. Se que la cagé dándole ese ajo, pero no tenía opción. Namjoon es la única persona que me queda... nuestro padre murió y ahora yo debería cuidarlo, pero hice todo lo contrario.
— ¿Son hermanos? Creí... que eran mejores amigos.
— No somos hermanos de sangre... — Se dió vuelta y se recostó contra la puerta de la habitación del humano.
— ¿Por qué dicen que son amigos?¿No les gusta que los reconozcan como hermanos?
— No, no quise decir eso — Yoongi gruñó molesto y bajó la cabeza para ver sus pies. Se le era difícil hablar de la relación que tenía con Namjoon, y más con un humano que no conocía —. Me gusta que Namjoon sea mi hermano, pero... No es tan fácil como crees. Nuestra relación es un tanto extraña y es más de amigos que de hermanos. Por eso, nos reconocemos de esa manera.
— Deberías decir la verdad...
— Humano... En serio quiero que ayudes a Namjoon. Por favor, ¿Lo harás?
No hubo respuesta del otro lado, por lo que Yoongi se rindió. Bueno, no tenía nada que perder, salvo su vida. Tendría posiblidades de tener el animal en sus colmillos, pero... ¿Alcanzaría a llegar a la cabaña? El sol era muy fuerte y buscar a un animal en el día era mucho más tortuoso para él, e incluso para otros.
Tras unos segundos pensando, Yoongi, que estaba recostando contra la puerta, volvió a la realidad cuando sin previo aviso, la puerta se abrió y cayó al suelo. Pudo ver a Jin desde abajo así que rápidamente se levantó del suelo y tomó su distancia. Ambos se vieron mutuamente por unos segundos, pero no dijeron ni una sola palabra.
Jin quitó la mirada lejos del vampiro y caminó a la habitación dónde se encontraba Namjoon. Un poco nervioso, pero aún así entró a la habitación, seguido de Yoongi, que tomaba su distancia para no ponerlo nervioso. Aunque ya lo estaba.
Estando dentro, miró a Namjoon en su estado. Para SeokJin, el vampiro se miraba sano, pero al parecer para Yoongi parecía que ya tocaba buscarle un ataúd.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LUZ DE LA LUNA ✨🌕 - NAMJIN
Hayran Kurgu"Kim SeokJin, un chico completamente normal... ¿O no? Vive una vida feliz con sus mejores amigos. Su vida cambiará completamente al formar un vínculo amoroso con un vampiro. Tiene 18 años y va a la universidad. Le gustan mucho las manzanas. Kim Namj...