— Te odiamos Jimin... — Hablaron Hobi y Jin al mismo tiempo. Estaban muy molestos.
— Ay vamos, también estoy en dirección — Se encogió de hombros.
— Y pensar que esto sería divertido — Habló Taehyung. Tenía la mirada al suelo y sus manos sujetaban su cabeza, mientras que sus codos estaban sobre sus piernas.
Las clases daban como habitualmente, al igual que ellos. Y fue bien hasta las clases intermedias. Luego de haber salido al receso, los chicos como siempre se reencontraron en la cafetería, al igual que charlaron y hablaron de muchas cosas sin sentido. Jugaron y rieron hasta que el timbre sonó para regresar a sus clases.
Cómo siempre, todos debían volver a sus clases, pero ahora fue una excepción, pues Taehyung y Jin acompañaron a los demás a sus clases. Al llegar, Jimin les enseñó el salón, como si ellos nunca lo hubieran visto. Aquella acción hizo reír a todos sus compañeros del salón e incluso a sus amigos. Luego de eso comenzó a reprender a todos y a decirles cosas que cualquier profesor diría; incluso comenzó a escribir en el tablero.
Se había salido de su actuación y comenzó a escribir cosas sin sentido y a dibujar a la profesora. Un dibujo grande y demasiado distorsionado y feo. Taehyung le vió un poco de gracia e igual comenzó a dibujar a lo que era su profesor y el de Jin.
Hobi y Jin se habían comenzado a reír, pero los demás universitarios solo se callaron y se habían centrado en sus cuadernos. Cuando notaron el repentino silencio, aquellos solo voltearon. Podían ver a la profesora con una leve molestia y los brazos cruzados.
Y así fue como estaban en dirección. Hobi y Jin estaban molestos con Jungkook también, pues este se había salvado de todo gracias a que había ido al baño.
— Los estudiantes, Hoseok, Taehyung, SeokJin y el problemático Jimin — Habló el director al llegar a su oficina y luego sentarse en la silla que le correspondía —, Veo que te fascina crear problemas.
— No fui yo está vez, director, fue él — Señaló con su dedo a Taehyung, quien le dió una mirada asesina.
— Aaah... Pero eso no me dijo la profesora Lee — Su voz era suave y relajada. Parecía que era muy seguido tener a Jimin y sus otros compañeros en la oficina —. Les diría que no lo vuelvan a hacer, pero lamentablemente su compañero Jimin no aprende, al igual que ustedes dos. Y tú... — Miró a Taehyung y este igual lo miró —, No esperaba que un alumno nuevo se dejará influenciar tan rápido.
— ¡No ha sido mi culpa! — Se defendió levantándose de su lugar.
— Pero que bien que se divirtieron burlándose de los maestros, ¿No?
Su castigo fue limpiar los salones al terminar las clases. Ese era el de Jimin y Jin. Y ayudar en la biblioteca y organizarla era la de Taehyung y Hobi. Y así fue como Jungkook tuvo que esperarlos a todos para poder irse tranquilo a casa, bueno, y despedirse de su novio con un cálido beso. Nunca se iba sin uno de ellos.
A la salida, Tae y Hobi estaban llenos de polvo y un poco de telarañas, algo que hizo reír a los demás.
— ¿De qué se ríen? — Se cruzó de brazos al igual que Taehyung y los miraron con fastidio.
— Para Halloween falta mucho — Habló Jungkook mientras se reía de ellos.
— ¡Dejen de reírse! Estábamos limpiando la biblioteca y una fila se nos vino abajo. Gracias a Tae que la agarró no nos cayó encima. Pero nos golpearon muchos libros — Bufó.
— Equipo class — Habló Jin y luego chocó los puños con Jimin —. El quipo biblioteca es muy débil.
A comparación como ellos lo tomaron -como diversión- Taehyung y Hobi lo habían tomado como una tortura. No se llevaban casi y estar haciendo cosas juntos los irritaba un poco, además de que mientras limpiaban la biblioteca se gritaban el uno al otro. Se habían agarrado en el puro centro de la biblioteca, pero si no hubiera sido por el director que pasaba por alli para ver cómo iban, estos se hubieran matado y salido con muchos golpes y moretones.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LUZ DE LA LUNA ✨🌕 - NAMJIN
Fanfic"Kim SeokJin, un chico completamente normal... ¿O no? Vive una vida feliz con sus mejores amigos. Su vida cambiará completamente al formar un vínculo amoroso con un vampiro. Tiene 18 años y va a la universidad. Le gustan mucho las manzanas. Kim Namj...