Capitulo 11

390 46 0
                                    

— ¿Qué hacen? — Preguntó mientras se comía una manzana roja.

Había salido al patio de su cabaña a hacer unos trabajos de la universidad como acostumbraba, pero lo único que encontró fue a los dos vampiros peleando entre ellos. Hacía mucho sol, pero gracias a los grandes árboles y las nubes, había gran cantidad de sombra.

La cabaña era grande, además de ser completamente de madera resistente. Tenía un pequeño balcón y a su lado había un enorme árbol de flores amarillas. Estaba rodeada de muchos árboles a una distancia de varios metros, los cuáles le daban un enorme patio, en el cual Jin se sentaba todas las tardes a hacer sus trabajos o a descansar y meditar un poco.

— Solo entrenamos... — Le contestó NamJoon pero sin llegar a verlo. Estaba en posición de pelea al igual que el contrario.

— ¿Cuántos vampiros malos hay? — Se sentó en el pasto a unos cuatro metros lejos de ellos.

— Muchos — Contestó Yoongi y corrió a dirección de NamJoon para atacarlo, pero este rápidamente lo fue esquivando.

El humano no esperaba esa respuesta, no era la que realmente buscaba. Quería saber un número en específico, pero fue lo contrario.

Sacó sus cuadernos de la mochila que cargaba consigo y con una de sus manos fue revisándolos, pues la otra sujetaba su manzana.

Durante unos minutos había estado centrado en sus trabajos y ya estaba por terminar, pero ni se dió cuenta en qué momento dejó sus trabajos de lado y se centró en observar a los vampiros. Aquellos parecían que realmente estaban peleando y no entrenando.

Se asustó un poco al ver cómo Yoongi había caído muy cerca de él, así que solo se apartó un poco.

Había pasado por su cabeza varias preguntas más, las cuales quería decir al vampiro, pero no estaba muy seguro en querer acercarse.

Al notar como su manzana se había acabado, se levantó de su lugar y fue en busca de otra, dejando otra vez solos a los vampiros. Además de también sus cosas.

— Con esa fuerza de bebé, Michael te matará rápido — Se burló Namjoon tomando compostura.

— Es porque no quiero lastimarte... — Sonrió de lado y corrió para atacar a Namjoon, pero este solo se alejó de él —. No juegues conmigo.

— Deja de ser un tonto y ataca cómo se debe — Corrió hasta Yoongi y lo tumbó al suelo, quedando encima de él —. ¿O no eres capaz?

— Te he ganado muchas veces, idiota. Y no en entrenamiento — Golpeó al vampiro con una de sus manos y lo tumbó al suelo.

Namjoon se quejó y como pudo se levantó del suelo y volvió a atacar a Yoongi, quien igual corrió hasta él y comenzaron a golpearse mutuamente. Y está vez los golpes eran más fuertes, tanto que Namjoon rasguñó con sus uñas una mejilla de Yoongi y ese le hizo sangrar el labio, al igual que quebró un hueso pequeño del dedo meñique a su contrario.

— ¡Tarado, mi puto dedo! — Se quejó y simplemente Yoongi se burló de él con un bufido y una sonrisa apenas notoria.

— Mi lema es: "Un hueso roto, es un avance".

— Lo acabas de inventar.

— Claro que sí.

Se había quejado por el dolor, pero no sé dejaría vencer.

Namjoon cerró sus puños con un poco de dolor en uno de ellos a causa de su dedo y golpeó a Yoon en la cara, tumbandolo al suelo. Yoongi se levantó nuevamente y con su muñeca se limpió la sangre se brotaba de su labio.

BAJO LA LUZ DE LA LUNA ✨🌕 - NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora