Esa tarde en la que ambos habían terminado de hacer su trabajo, Taehyung se quedó un buen rato en aquella cabaña y hablaron de muchas cosas más. Tenían unas cosas en común y otras no, pero les había gustado pasar una tarde agradable.
Taehyung había notado la ausencia de los dos vampiros así que fue algo que lo lleno de duda.
El humano por su parte, lo único que le dijo era que estarían durmiendo en una de las habitaciones que habían allí, o incluso estaban otra vez a fuera haciendo cualquier cosa o lo que ellos mayormente hacen.
SeokJin le explicó a Taehyung que Namjoon se quedaba en su casa debido a que con los problemas que tenía en su hogar, había decidido salirse de ella y vivir con él por un tiempo. También Yoongi había quedado de acompañarlo y quedarse en la cabaña por si las cosas se ponían más complicadas.
Luego de una breve explicación solo se limitaron a ver unas películas y jugar uno que otro juego de mesa. Asi mismo por unas horas hasta que Taehyung tuvo que marcharse para ir a descansar.
Ahora, otra vez se encontraba solo con aquellos vampiros.
Estaba sentado en su sofá con un poco de nervios, ya que era de noche, y a esas horas era donde más miedo le daba. No le tenía miedo a la oscuridad, pero si a los dos vampiros que posiblemente en las noches podrían tener esos ojos rojos brillantes que si volvía a ver, le causarían un infarto.
— ¿Estás bien?
Aquella voz lo alteró y le puso la piel de gallina. Era la voz de Yoongi, y podía jurar que se encontraba más cerca de lo que pensaba. Y efectivamente, porque al voltear a ver a aquella dirección, solo notó como Yoongi se sentaba a su lado. Se puso tenso en su lugar y contuvo la respiración.
— Quería pedirte disculpas... «Serás idiota, solo son palabras»... No nos conocimos de una buena manera — Sonrió, pero al hacerlo solo paralizó más al humano, por ello su sonrisa de desvaneció.
Ni siquiera había notado que le había quitado un poco de espacio al humano y estaba rompiendo una de las reglas que este les había puesto desde el principio, así que al darse cuenta, se alejó al otro sillón con su velocidad.
Miró a SeokJin y notó como este ya comenzaba a respirar nuevamente. No entendía porqué le tenía miedo a él si no había sido el causante de nada, pero sabía que al ser también vampiro, gracias a Namjoon, se veía afectado de igual manera.
— Oye... No te haremos nada. Te dijimos que todo fue un accidente — Subió sus pies al sofá con su voz molesta que para SeokJin era una expresión que usaba naturalmente —. Escucha... Namjoon no es una mala persona, y cuando se esmera en algo, hace lo imposible para llevarlo a cabo. El solo quiere disculparse contigo.
— ¿Pe-pensarías lo mismo si estuvieras en mis zapatos? — Se abrazó las piernas de la misma manera que el Vampiro.
— Se que no, y no te culpo. Pero todos somos diferentes, y esas diferencias se espera que todos las sepan respetar y apreciar. Pero a lo que noto, me equivoqué — Se levantó y se marchó, dejando al humano con las palabras en la boca.
Jin quedó un poco pensativo, y es que en algo tenía razón aquel vampiro. Ni siquiera se dió la oportunidad de que Namjoon se disculpara con él correctamente. Pero no podía confiar en él, aún no sabía que pensaban ellos, o que se traían entre manos. Si bien puedes ver la apariencia, pero no su interior. Así que no sabía que hacer.
Se levantó del sofá y fue hasta la cocina para servirse un vaso de agua.
Ya cuando lo bebió todo, se fue directo a su habitación, dónde se encerró y se dejó caer en la cama. Era un poco temprano para ir a dormir. Revisó su teléfono y no tenía ni una sola llamada o algún mensaje de los chicos, así que solo se volteó y quedó mirando el techo.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LUZ DE LA LUNA ✨🌕 - NAMJIN
Fanfic"Kim SeokJin, un chico completamente normal... ¿O no? Vive una vida feliz con sus mejores amigos. Su vida cambiará completamente al formar un vínculo amoroso con un vampiro. Tiene 18 años y va a la universidad. Le gustan mucho las manzanas. Kim Namj...