Capitulo 8

435 56 2
                                    

Lo que Namjoon no sabía era que el fin de semana había acabado y Jin no se encontraría en su casa, sino estudiando.

Cuando Namjoon llegó a la cabaña de Jin tocó varias veces pero la puerta nunca fue abierta. Se convirtió en murciélago y entró por la ventana como lo había hecho la otra vez, solo que ahora lo había hecho con compañía de otro vampiro.

— Olvidé que SeokJin se encuentra en la universidad — Se golpeó a si mismo en la frente con una de sus manos —. Hay que esperarlo aquí.

Namjoon observó otra vez la casa y suspiró cansado. Durante los días que estuvieron encerrados, ni siquiera se limitaron a dormir correctamente. Tenia cansancio mental.

— Genio, ese humano te tiene miedo. Lo único que hará al vernos es echarnos encima agua bendita y llevará consigo muchos ajos. Créeme — Rodó sus ojos y también se limitó a observar la habitación —. No sé porqué acepte venir contigo en primer lugar.

— Deja de echarme en cara lo que ya sé. Me tiene miedo si, pero puedo remediarlo — Se sentó en el sofá levemente molesto y esperó a que fuera medio día para que Jin regresara a la cabaña.

No se llegó a mover de su lugar. Excepto Min, quien comenzó a caminar por toda la casa como si está fuese suya. Miraba todas las fotos y le parecían increíbles.

Nunca antes las pinturas eran tan realistas pensó. Era la primera vez que miraba algo así y parecía nuevo.

— Increíble talento — Dijo observando la foto.

— No es una pintura. Es una fotografía. Esas son tomadas con teléfonos, ¿Recuerdas el que me dió el rey cuando entre a la universidad? — Se volteó a ver a yoongi.

— Sí.

— Pues hubo una ocasión en la que me tomé una foto y no salió nada. Era invisible — Bufó y volvió a acomodarse en el sofa.

Durante toda su vida entendían poco de porqué sus reflejos no se miraban, y era algo que los carcomía por dentro. Siempre querían saber las respuestas, pero era algo que nadie podía descifrar muy bien. Ni siquiera el rey sabía la razón de aquello, y la curiosidad fue contagiada por su hijo.

Por años el rey estuvo buscando respuestas, pero nunca dió con ellas, así que solo se rindió.

— Por eso los vampiros tenemos retratos a pintura. Nuestro reflejo no se ve en los espejos... Y al parecer en las fotos.

— Sí — Bajó la mirada.

Pasaban de ser las doce del medio día y los dos vampiros que se encontraban en la casa del humano estaban durmiendo colgados del techo de aquella cabaña. Algunos vampiros dormían de día y se mantenían activos toda la noche, dependiendo de en qué momento querían descansar.

Dormían muy cómodos, a decir verdad, dormían mejor colgados que en una cama. Aquella la usaban solo si se les daba la gana.

•••

— Jin, ¿que harás hoy? — Preguntó la persona que le acompañaba.

— No haré nada. ¿Y tú, Tae? — Dijo mientras comía un pedazo de hamburguesa.

— Jimin dijo que quería mostrarme la cuidad. Iremos junto a Jungkook. ¿Por qué no vamos? — Sonrió y se llevó su pedazo pequeño de carne a la boca.

— En realidad, ya no me gusta recorrer la ciudad. Llevo aquí 18 años y se cómo es. Ve tú y divirtiertete. Invita a Hoseok, tal vez te acepté. Además, pueden hablar para llevarse mejor.

— Ayer comimos helado y me golpeó por morder el suyo — Hizo puchero —. También unos chicos comenzaron a molestarnos, nos defendimos, pero Hobi dijo que todo era mi culpa. Me odia.

BAJO LA LUZ DE LA LUNA ✨🌕 - NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora