Como las personas dicen: el mundo es muy pequeño. Y a decir verdad, es muy cierto. Nunca sabes con quién o con que te encontrarás, o también que desafíos y pruebas te trae.
Jin se encontraba caminando hacia la universidad con paso ligero, se le había hecho un poco tarde. Dos cuadras adelante visualizó a Hoseok, el cual al parecer igual se le había hecho tarde. Corrió hacia él para saludarlo mientras el contrario le devolvió el saludo sin dejar de correr. Siguieron corriendo por los andenes y una en que otra ocasión se reían mientras esquivaban a las personas que iban en sentido contrario.
Llevaban contando los segundos que faltaban para que las clases no tardarán en empezar y se perdieran la charla emotiva que tenían con los chicos. Muy pocas veces llegaban tarde y apenas alcanzaban a saludarse mutuamente para luego solo ir de camino a sus respectivos salones.
Corrieron aún más rápido, sabiendo que solo faltaban pocos minutos para comenzar totalmente; entraron al lugar y gritaron victoria al saber que habían llegado a tiempo. Tomaron aire y se relajaron un poco, luego siguieron avanzando. Caminaron por los pasillos en busca de los otros dos chicos, pero no lograban localizarlos.
— ¿Crees qué estén en la cafetería? — Habló Hobi, el cual lo miraba esperando una respuesta.
— Bueno, no hay otro lugar donde buscarlos. Siempre están en la cafetería o en la biblioteca. Y pues, la biblioteca está cerrada — Dijo mientras observaba el alrededor tratando por lo menos de verlos —. Vamos a la cafetería.
— Vamos — Comenzó a caminar y Jin lo siguió.
Caminaron varios pasillos hasta llegar a la cafetería, en donde se detuvieron y con sus miradas empezaron a buscar a las personas que necesitaban, y si, ahí estaban. Jimin y Jungkook estaban en una mesa alejada de los demás universitarios, estaban riendo y sonriendo entre si. Parecía que solo eran ellos y no había nadie más alrededor.
Se acercaron a ellos y se sentaron, causándoles un pequeño susto.
— Casi que no los encontramos — Habló primero SeokJin.
— Jimin, dijiste que nos vendríamos juntos como la otra vez — Hoseok hizo un puchero, el cual le causó ternura a los presentes.
— No es mi culpa que duermas mucho. Te esperé un largo rato y tampoco respondiste mis mensajes — Se excusó el menor.
— Oh, lo siento...
— Oigan, vean allá — Habló Jungkook y todos voltearon la mirada hacia la dirección que indicaba.
En un extremo de donde se encontraban, en una mesa apartada, un joven se encontraba solo. Estaba vestido con un traje negro, además de tener todo el rostro cubierto con un tapabocas y un chaleco el cual le cubría los brazos; un pantalón un poco suelto de color negro; tenía una gorra negra, la cuál estaba cubierta por parte de la capucha del chaleco.
Estaba centrado en su teléfono, o eso parecía, puesto que miraba al mismo como un objeto que trataba de entender. Nadie al alrededor le prestaba atención o al menos se fijaban en él. Parecían ser los primeros que notaban su presencia.
— ¿Creen qué sea nuevo? — Preguntó Jimin.
— Desde que estoy aqui nunca lo he llegado a ver en la institución, así que es obvio que es nuevo — Contestó SeokJin mientras no apartaba la vista de aquel chico.
— ¿Nos acercamos a darle la bienvenida? — Preguntó está vez Jungkook.
— Me parece buena idea, tal vez lo hagamos nuestro amigo — Sonrió Jin y se levantó.
Los chicos estaban por acercarse a aquel chico, pero el timbre sonó indicando que era hora de entrar a clases. Se vieron entre si esperando que alguno se acercara al muchacho, pero cuando volvieron a voltear el mismo ya no estaba. Se volvieron a ver entre si y con una encogida de hombros se despidieron y tomaron rumbo a sus clases.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LUZ DE LA LUNA ✨🌕 - NAMJIN
Hayran Kurgu"Kim SeokJin, un chico completamente normal... ¿O no? Vive una vida feliz con sus mejores amigos. Su vida cambiará completamente al formar un vínculo amoroso con un vampiro. Tiene 18 años y va a la universidad. Le gustan mucho las manzanas. Kim Namj...