El viento era pesado, los pétalos eran soplados con nada de esfuerzo y comenzaba a hacer frío. Era muy temprano, pero en aquel lugar no pareciera que dejaba entrar los rayos del sol o siquiera la claridad. Todo era rojo, no había sangre en lo absoluto, solo espadas enterradas por doquier, flores secas, cruces a montón y plantas espinosas.
Todo era terrorífico, así que era un buen lugar donde una persona llegaría a morir y quedar en el olvido.
Yoongi tenía sus ojos llorosos, rojos y desprendía decepción, tristeza y rabia. También, sus iris eran un rojo fuerte iluminado del mismo color, sus colmillos estaban allí y la respiración era pesada.
Namjoon por su parte aún estaba tumbado en el suelo, apretando sus dientes por el dolor en su pecho. No había dado a su corazón, pero estaba allí el dolor sin importar donde sea. Tambien tenía sus ojos llorosos y sus iris eran carmesí, pero igual estaba defraudado de si mismo.
— ¿Desde cuándo volviste a ser tu? — Habló mirando a los ojos de su contrario.
— No lo sé... — Soltó bajo y tomó el filo de la espada con sus manos logrando que sangrara —. No importa lo estúpido que fui al descontrolar mi poder... Te aseguro de que no volverá a ocurrir.
— ¡¿Cómo estas tan seguro?! — Gruñó con rabia y enterró más la espada en el pulmón de Namjoon, logrando que botara más sangre por la boca.
— ¡No lo sé! — Soltó y rompió la espada para levantarse y quitar el fragmento de su pecho para botarlo lejos —. ¡No voy a lastimar a nadie más, no puedo darme el lujo de matar a Jin por una estupidez!¡Solo quiero matar a Michael, a Han y si es lo que quiero, a mi mismo!¡No puedo con tanto!
Yoongi no supo que decir en lo absoluto, ya que Namjoon estaba actuando sin pensar. Todo estaba de mal en peor, pero lo que le preocupaba era que no resolvieran ello y de quedaran en ese lugar para siempre, porque a decir verdad, no parecía haber alguna salida en aquel lugar.
Era como una isla atrapada en un domo de color rojo, junto con unas estrellas muertas en el cielo y una luna carbonizada en el cielo.
— Entonces... Hablemos — Botó el otro fragmento de la espada y miró la tumba frente a él y luego volvió a Namjoon —. Namjoon... No sé que demonios es lo que realmente tienes, pero quiero que me digas lo que pasa contigo. Quiero saber porque según Han está con vida. Olvida mi entrenamiento... Solo me molesté.
— Tengo mucho miedo — Soltó bajo, logrando que Yoongi bajé la cabeza un poco —. No creí que algo así pudiera pasar. Nunca sentí el dolor de perder a alguien y... Con la muerte del Rey siento que ya no se a donde ir o a donde pertenezco. Me falta una parte, Yoongi...
— Nos tienes al humano y a mi.
— Y no quiero perderlos... — Gruñó dejándose caer en el suelo otra vez —. No soy tan valiente para enfrentar a Michael y... Han, que parece que anda con vida, sabe dónde estamos.
Yoongi se incorporó en su lugar y sus ojos volvieron a ser de color cafés. Realmente estaba en problemas y quería irse de ese lugar ahora mismo.
Caminó hasta Namjoon y se sentó sobre los pétalos secos de allí para mirar el exterior con nervios. Ese lugar se miraba muy espeluznante. Estaba aún algo temeroso con la actitud de Namjoon y realmente esperaba encontrar una solución al problema. No esperaba que llegaran a extremos solo por un entrenamiento fracasado.
— Creo que si es mi culpa — Habló Yoongi otra vez mirando las flores secas —, Sin importar lo que pasaba, nunca se me pasó por la cabeza hablar contigo al respecto. Nunca lo hice y lo lamento. Perdí mi vida completa y quería morir otra vez, pero eras mi prioridad desde que te ví. Y se que no fui un gran hermanastro, pero no quería saber nada del mundo. Te odiaba, pero no podía lastimarte o hacer algo en tu contra. Ni siquiera tenías la culpa de nada.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA LUZ DE LA LUNA ✨🌕 - NAMJIN
Fanfiction"Kim SeokJin, un chico completamente normal... ¿O no? Vive una vida feliz con sus mejores amigos. Su vida cambiará completamente al formar un vínculo amoroso con un vampiro. Tiene 18 años y va a la universidad. Le gustan mucho las manzanas. Kim Namj...